Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dinamarca copenhague
Colapsar
X
-
Re: dinamarca copenhague
Originalmente publicado por SideliaQue guapa Ruby,y creo disfrutas de una magnifica naturalezaArchivos AdjuntosÚnica y absoluta
Comentario
-
Única y absoluta
Comentario
-
He ojeado la gastronomia Ruby,parece no esta nada mal,ya nos comentaras si tienes preferencia por algun plato tipico de alli,a mi algunos me llaman la atencion,el bacalao y salmon me gustan,en escabeche ya no se,la pierna de corzo ni idea
Aqui dejo esto y vaya muy bonito por tierras vikingas.
La gastronomía de Dinamarca se basa en productos como el pescado, estrella de muchos de sus platos, además de sus carnes de gran calidad.
Entre sus platos típicos destacar el troceado de bacalao a la mostaza, el salmón crudo en escabeche, pierna de corzo con manzana o el "lammesteg", un suculento cordero asado al horno, el famoso “smorrebrod” (sándwich abierto) danés, rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso.
En lo referente a la repostería hay que destacar la almendra, el hojaldre y las cremas como ingredientes fundamentales. Encontramos el " wienerbrod" y las pastas danesas. No podemos olvidar los quesos entre ellos el Danablu y el Esrom.
Y para acompañar cualquier plato de esta zona, nada mejor que hacerlo con la bebida típica Danesa, la cerveza, además el juglogg, vino caliente con clavo, vodka y canela.
Besos Ruby.
Comentario
-
la iglesia de ouro de copenhagueArchivos AdjuntosÚnica y absoluta
Comentario
-
Única y absoluta
Comentario
-
Única y absoluta
Comentario
-
Comentario
-
Única y absoluta
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaHe ojeado la gastronomia Ruby,parece no esta nada mal,ya nos comentaras si tienes preferencia por algun plato tipico de alli,a mi algunos me llaman la atencion,el bacalao y salmon me gustan,en escabeche ya no se,la pierna de corzo ni idea
Aqui dejo esto y vaya muy bonito por tierras vikingas.
La gastronomía de Dinamarca se basa en productos como el pescado, estrella de muchos de sus platos, además de sus carnes de gran calidad.
Entre sus platos típicos destacar el troceado de bacalao a la mostaza, el salmón crudo en escabeche, pierna de corzo con manzana o el "lammesteg", un suculento cordero asado al horno, el famoso “smorrebrod” (sándwich abierto) danés, rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso.
En lo referente a la repostería hay que destacar la almendra, el hojaldre y las cremas como ingredientes fundamentales. Encontramos el " wienerbrod" y las pastas danesas. No podemos olvidar los quesos entre ellos el Danablu y el Esrom.
Y para acompañar cualquier plato de esta zona, nada mejor que hacerlo con la bebida típica Danesa, la cerveza, además el juglogg, vino caliente con clavo, vodka y canela.
Besos Ruby.
Única y absoluta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sideliano me estraña no comas otras cosas con la panza de pollas que te das
..........bueno te veo un matiz vegetariano¿no? Ya nos diras......me refiero a los huevos.....que entran en el semi vegetarismo
pero!!! que burra eres sidelia....
Comentario
-
Que no,que no..... Runaway
Y seguimos R que R,lo digo por que ambos comienzan con R
Ruby permiteme te siga invadiendo en esta tu carpeta,espero mas fotos de ese lugar maravilloso por lo que veo en que esta.Y alla va mi peticion,cuentanos que tal son alli los lugareños,son gente seria,alegre,abierta,es muy diversa etc
Comentario
-
Única y absoluta
Comentario
Comentario