Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto al sexo, prostitucion, locales para ligar y travestis en Andorra?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

GRACIAS POR TODO, CAPITAN Y JUANCHO
    YA SE LO QUE ME TOCA.

Comentario

Confirmo el tema, esta fatal. Piensa que el coprincipe es un obispo. Se dice que hay algun book muy reservado referente a la prostitucion, pero no esta al alcance de la gente normal como la mayoria. Tendras que cruzar ñla frontera e ir a La Seu.

Comentario

Hola amigo Cristalino, si has visto mis comentarios sobre Andorra (que alguien ha linkeado muy habilmente) sabras que el tema esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo. Pero....... en todo tunel hay una haz de luz. Resulta que hay un localucho por aqui que se llama Mort qui ta mort (La historia del nombre os la contare otro dia, es para partirse el culo) en el cual frecuentan 3 travestis filipinas (una de ellas esta de vicio, para mi) suelen ir bastante por ahi, y no son muy dificiles de distinguir. A lo mejor tienes suerte y te la ligas. Anda suerte.

P.D. Algun dia os contare mis relatos con esas preciosidades.

Comentario

rdw, me podrias decir por donde está el localucho en questión, o la dirección, mejor
          prometo daros contada cuenta de como está

gracias anticipadas

Comentario

No lo sabia. Esta en Les Escaldes, cerca de donde esta la Policia, en la calle del Hotel Delfos.

Comentario

Joan
              Podrias concretar un poco más.Te lo agradezco

Comentario

Tu trankilo, con esos datos y con el nombre del local ya te apañas te lo digo. Preguntas a cualquiera y te lo dira, sea mayor o mas pequeño. No ves que solo tenemos 4 locales para salir por la noche, y este es uno de ellos.

Saludos

Comentario

rdw, habias oido algo sobre vicio ,hace tiempo, en el Pub Califa en Les Escaldes?

Comentario

Pues la verdad es que no, he ido unas cuantas veces, y no se ve un sitio asi como el mort. Pero estare encantado de que me expliques, lo que ocurre o ocurrio ahi.

Comentario

Hola foreros

Bueno, al fin, fuí encontré pero no vi nada.
                      De rollo shemale, no vi nada de nada
                      Me pareció una disco más bien normalita y un poco cutrecilla
                      De todas formas,rdw, me gustaría saber la historia de este nombre, que segurao tiene tela

Comentario

La discoteca Mort qui t'ha Mort, ya no existe.

Sobre el nombre de la discoteca : En los siglos pasados, incluido el XX para certificar la muerte de la gente, venia la autoridad competente, el batlle o vegue (un juez de nuestra epoca) y se acercaba al muerto y le preguntava :

Mort qui t'ha mort (Muerto quien te a matado) y si el cadaver no respondia, se certificava su muerte.

Hace poco a salido a la luz, un video de los años 40 (1943) donde se ve la ultima ejecucion que hubo en Andorra, un señor de Canillo que mato a su hermano.

Hasta los años 80, la pena de muerte existia, pero oficialmente no hubo ninguna ejecucion mas que se sepa. Hasta el año pasado que aparecio el video tampoco se tenia constancia oficial de esta.

I sobre los 3 philipinos, aun dan vueltas por la noche, pero son travestis, no tienen nada operado. almenos hace 3 años solo tenian sujetadores de relleno, y rasgos femeninos.

De los 3 hay uno que esta muy bien.

Eso si, solo hacen sexo por placer, no hay dinero de por medio, y son viciosos.

En este pais de doble moral, todo el mundo los repudia por la noche, pero te asseguro que mientras estava el Mort abierto, eran de los que mas follavan del local.

Sobre la Carcel Andorrana, la acaban de reformar, pero pensar que Andorra es pequeño y el metro cuadrado es muy caro, y casi no hay suelo publico, casi todo es privado, y la carcel es como los pisos del Zapatero, patio de 60metros para todos los reclusos,.. Por eso esta catalogada como de las peores de Europa, las instalaciones son decentes, celdas dobles con tele baño,.. pero las zonas comunes son pequeñas. Es como la casa del gran hermano, pero con 60 personas, que cumplen condena.

I las penas de carcel en Andorra, aun son para castigar, no para reinsertar. Cuando la policia sale en el periodico que han echo una gran incautacion, el resultado es 4 gramos de farla i 10 de costo.

Si por casualidad llevas los gramos separados, Total 6 meses de condena por trafico.

I estas 6 meses en la carcel, no como en España que menos de 2 años de condena y sales a la calle.

Todo tiene una cara positiva, te dejas el coche abierto y nadie te roba, O tu hijo de 8 años puede salir hasta las 12 de la noche a jugar que casi no hay peligro que le pase nada.

En general el Pais esta bien, siempre que no tengas un trabajo de mierda porque tampoco hay derechos laborales.

Yo vivo aqui desde que naci, y me gusta, pero tiene sus cosas buenas y malas.

Si miras la balanza, esta bien para vivir y esta cerca de Barcelona si quieres otras libertades.

Gracias
                        Me encantan los travestis!

Comentario

chico-28 así la prostitución esta prohibida en Andorra? Se me hace difícil creer que no hayan putas o travestis que se prostituyan. Puede que no se anuncien en periódicos, pero pueden ir a las discos, engatusar a alguien y después pedirle un dinero como un regalo.
                          También es curioso que estén pocos travestis y los 3 sean filipinos. Si la cosa esta tan difícil ya me imagino que los puticlubs de la Seu d´Urgell y otras localidades cercanas a la frontera, deben sacar humo de andorranos.
                          A mi me gustaría poder ir a Andorra y citarme con algún travesti.

Comentario

andorra

Hola quisiera saber si hay aluna tv en andorra

Comentario

Originalmente publicado por canbo
                              Hola quisiera saber si hay aluna tv en andorra
                              La prostitucion en Andorra es delito y lo llevan muy estricto.

A no ser que encuentres a alguna que se la juegue de estrangis, lo tienes dificil.

Saludos!!!

Pd. Este post lo tendrias que haber puesto en la seccin de charlas .
                              "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

Trabajando...
                              X