Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo que añadir que tengo 37 años y llevo 10 años de casado.
    Saludos.

Comentario

• Hola, soy un hombre Frances de 50 años que le gustan mucho los travestis...
      Espero buscar y dar informaciones sobre cualquen maravillas de Taiakashemale!!

Comentario

• Hola, estoy cerca de los cuarenta y quiero experimentar cosas nuevas.

Gracias

Comentario

• hola estoy interesado en este mundo y cada dia mas

Comentario

• Hola me llamo Alejandro, adoro a estas mujeres y me gustaría compartir las experiencias.

Comentario

• Hola, soy Alex, de Barcelona.. me encanta esto.. espero pasar buenos ratos con vosotros y vosotras y conocer mucha gente y nuevas experiencias..un abrazo!!

Comentario

• Hola gente, soy erick, ando por aqui buscando informacion sobre este medio en madrid

Comentario

• Hola soy un enamorado del mundo trans

Comentario

• Hola soy Alejandro y bueno ya llevo tiempo conociendo chicas trans y me encantan asi que voy a ser más activo de forero de lo que era que siempre viene bien para el resto de amigos que hay por aqui, gracias.

Léete las normas , gracias

Comentario

• Uno nuevo desde Bcn, saludos y nos vemos!!!

Comentario

• hola estoy muy interasado en este mundo

Comentario

• Buenas noches, me presento, soy un devoto de este mundillo, he estado viviendo en Sudamerica muchos años, por motivos de trabajo, he vivido en Colombia, Argentina y Panama donde he tenido experiencias con mujeres con sorpresa, transexuales, travas (como dicen en Argentina). que ya ire contando, ahora he venido una temporadita a España, estoy en Madrid viviendo ahora y donde espero pronto (vere a ver cual me aconsejais) conocer alguna de por aqui.

Asi que un raudo saludo de Jhon Snow.

Comentario

• hello im a guy 26 yr old looking to find big cock shemales

Comentario

• Desde Málaga un enamorado de las chicas trans....sois un amor...me encanta distrutar del sexo con vosotras....

Comentario

• hola encantado de estar por aqui con tod@s ustedes!

Comentario

Trabajando...
                                X