Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola foreros y enamorados del tercer sexo!

Comentario

• Hola a todos, estoy deseando compartir nuestros relatos

Comentario

• aupa

soy un tio de 40 años de Bilbao que me voy a iniciar en el mndo de shemales
        stoy enamorado de valentina solari
        voy a quedar con ella , si alguien tiene alguna experiencia que me la cuente por favor
        saludos a tod@s

Comentario

• Me presento por aquí después de estar un tiempo sin visitar el foro. Ya llevo tiempo registrado pero no os visitaba desde que está este cambio de acceso al foro.

A ver si podemos compartir experiencias en el foro.

Un saludo a todos/as

Comentario

• Hola,

Soy Rafa y vivo en Madrid. No soy nuevo en este mundillo, hace años quedé con alguna trans, y estoy pensando en reengacharme.

Muchas gracias,

Rafael.

Comentario

• Hola soy de Barcelona y me encantan las chicas de este foro

Comentario

• holasss

Comentario

• Hola, espero disfrutar de conversaciones con el resto de los miembros.

Comentario

• Estoy fascinado por las trans. Me deslumbra su erotismo, su belleza... ¿¡Qué más se puede decir!?

Comentario

• Hola a tod@s, desde hace ya tiempo estoy interesado en el mundo de las shemales.

Comentario

• Hola a todosy todas , me llamo david y me encantan las trans , espero poder aprovechar de este foro para conocer cuales son las verdaderas diosas

Comentario

• Hola! De nuevo en el foro...aunque ya soy perro viejo con estas chic@s...este es el efecto del calorcillo en Agosto...

Pablo...una vez más.

Saludos a todos.

Comentario

• holaaa!!!un fuerte saludo a todos-as desde Valencia!!!...me llamo miguel y aquí estamos, para leer, escribir y participar en este foro...soy un principiante y con ganas de seguir cumpliendo fantasias  

espero q nos vaya a todos muy bien por aquí y en la vida en general...buen verano!!!!

Comentario

• Nunca hubiese pensado que el sexo femenino se podría mejorar añadiendo algo...
                              Pues nada, estoy aquí por que me dan mucho morbo las shemales

Comentario

• Hola me llamo pepe y tengo 18 años y aunque soi joven ya siento curiosidad por este mundo y estoi deseando conocer trans, salir, quedar y enfin todo lo que surja

Comentario

Trabajando...
                                X