Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Después de mucho tiempo fantaseando con estas diosas creo que ha llegado el momento de dar el paso. Seguro que a través de este foro obtendré la ayuda necesaria para acertar con la elección de la chica adecuada.

Gracias por adelantado!!!

Comentario

• Hola... soy Vikingo73 y me encantan las travestis... Ay que vicio tengo !!!

Acabo de registrarme... a ver que aprendo en este foro... y compartiré mis experiencias aunque son muy pocas.

Comentario

• Hola a todos, soy chico casado, pero desde la adolescencia, irremediablemente atraido por el tercer sexo, la perfección como yo la llamo.
        Un saludo a todos

Comentario

• Hola a todos, vivo en Asturias, tengo 33 años, y me encantan las chicas trans a todos los niveles, espero ir conociendo algunas poco a poco tanto profesionales como amateurs. Un saludo a todo el foro y un beso muy especial a las chicas.

Comentario

• Hola Soy nuevo en el foro. Administro otro foto llamado fantasiatravesti.net y siempre he leido este foro el cual es muy bueno. Espero poder compartir información con toda la comunidad.
            Saludos!

Comentario

• Hola.Deseo estrenarme por la puerta grande,así que busco buenas recomendaciones.

Comentario

• Chico hetero 29 años atraido el tercer sexo

Comentario

• hola soy joven y lo quiero pasarla bien

Comentario

• Buenasss tengo treinta años y cada vez me gusta el tercer sexo jijiji y cada vez lo disfruto más a medida me voy soltando mas.Soy muy vicioso y morboso y espero aprender mucho por aqui.Un saludo afectuoso a todos.

Comentario

• Hola, soy un hombre de 40, soy hetero pero el mundo de las trans me encanta...soy muy vicioso y espero pasarmelo pipa aqui...

Comentario

• Hola a todos-as , me gustan las chicas 'especiales' , tengo cuarentaytantos años y solo me falta dar el ultimo paso y contactar con una de ellas.

Comentario

• Hola soy de Madrid y tengo 30 años. Desde hace tiempo me ronda la fantasía de pasar una noche... ardiente con una ts (o varias). Me dan muchísimo morbo y como suelo decir, en esta vida hay que probarlo todo

Comentario

• Hola me atrae este mundo y me gustaría tener mi primera experiencia con una trans.

Comentario

• Hola a todos, ¿que mejor sitio para probar con una de estas chicas tan guapas?

Comentario

• Buenas, !!!
                                Soy un joven con inquietudes sexuales y que esta dispuesto a explorar nuevas vias de placer...

Comentario

Trabajando...
                                X