Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy de Madrid, tengo 32 años y no dejo de pensar en estas chicas.
    Me encantan!

Comentario

• Hola a todos , soy un hombre de Madrid que ya tiene experiencia en este mundo y que me encanta, es la parte de mi vida que reservo para mi y ahora compartire con vosotros/as. espero conocer muchas chic@s y pasar momentos inolvidables como los ya vividos. saludos

Comentario

• Hola, soy nuevo y esto del tercer sexo me da mucho morbo pero me da un poco de miedo probar, no se por que...

Comentario

• buenas  
          aquí se presenta humildemente este joven andaluz que lleva un tiempo pensándose su primera experiencia con alguna trans y viene a vosotros y vosotras en busca de recomendaciones y consejos...

espero me echeis una manita  

un saludoooooo

Comentario

• hola a todos espero que me ayudes a descubrir este nuevo mundo lleno de posibilidades, gracias

Comentario

• Hola a todos y a todas. Me gustan mucho las transexuales.

Comentario

• Re: Hola a todos

Hola a todos los foreros. Me llamo MULOLOCO y soy nuevo en este foro, ya que lo he descubierto hace poco por una trans maravillosa con la que he estado me lo ha recomendado. Espero aportar algo nuevo y distinto, y tambien aprender y copartir esperiencias con todos vosotros.
                Un abrazi para los foreros y un beso para las trans maravillosas que nos alegran la vida usuarias de este foro.

Comentario

• Buenas tardes, espero poder aportar y pasarlo bien con vosotros. Un saludo!!

Comentario

• Hola, soy nuevo y con ganas de pasar un buen rato

Comentario

• hola, por fin me he decidido a incursionar en este mundo del ......tercer SEXO.

Comentario

• Buenas soy boqqueronn y de velez malaga con curiosidad por este tema.un saludo

Comentario

• Buenas noches atodosaa. Soy um chico de barcelona 22 años con mucha curiosidad sobre el mundo de las trans
                          Hara unos cuantos años....cn 17 o 18 vi xo eeror um video de sexo de trams y me puse caxondisimo,ddsde ese dia que solo ago que fantasear y ver videos esperando a que llege me primera vez
                          Adios.ya hablaremos

Comentario

• Hola, llevo tiempo aquí pero sólo usaba casi el catálogo. Un saludo a todos.

Comentario

• Hace tiempo que soy usuario, pero ahora no puedo acceder a las secciones de siempre.
                              Nunca he tenido experiencia con trans, pero muero de ganas de pasar de la fantasía a la realidad.
                              Igual algún día me atrevo ...

Comentario

• Wenas, me llamo Miguel, tengo 28 años, y soy de Madrid capital, y estoy soltero, me acabo de registrar en esta pagina, porque me gustaria conocer mejor este mundo, ya que me gustaria tener una relacion estable con una persona trans, trav, o cd, si quieres conocerme, por aqui estare, gracias

Comentario

Trabajando...
                                X