Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos. Soy danes y no tengo mucha experiencia en el mundo tercer sexo.

Comentario

• Hola soy Dennis, tengo bastante experiencias que me gustaria compartir con vosotros, besos.

Comentario

• Pedro de Valencia

Hola.
        Soy Pedro de Valencia, tengo algo de experiencias que contar y me interesa mucho las vuestras.

Comentario

• Hola a tod@s,

Comentario

• Hola a todos! no tngo mucha experiencia, veng de madrid

Comentario

• hola a todos, soy nuevo en estos temas me gustaría iniciarme.espero disfrutar.saludos.

Comentario

• HOLA , COMO ESTAN , SALUDOS A TODOS , SOY JAVI Y ESTOY INTERESADO EN INFORMACION SOBRE LAS NIÑAS Y RELATOS , GRACIAS¡¡

Comentario

• Hola, me llamo Juan. Un placer estar por aquí y conocer chicas guapas...

Comentario

• Buenas noches, Enhorabuena por este foro que me parece de gran calidad y muy útil para los amantes del mundo trans. Espero colaborar y hacerlo aún más grande!!

Comentario

• Hola a todos los miembros de este foro, Estoy interesado desde hace tiempo en este mundo y pienso

Comentario

• Hola a todos los miembros de este foro, Estoy interesado desde hace tiempo en este mundo y pienso y creo con certeza que es la mejor pagina que hay sobre este tema, espero poder aportar algo positivo a este foro

Comentario

• hola a todos!..... espero disfrutar de esta pag y participar contando alguna experiencia....un saludo!!!

Comentario

• HOLA SOY TOMAS DE MALAGA Y ME ENCANTA LAS TRANS

Originalmente publicado por Anastacia
                            Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                            Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                            experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                            donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Buenos días quiero presentarme para poder formar parte de esta comunidad de los que nos gustan las chicas con polla, poder contar mis experiencias y beneficiarme de las de los demas.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos,
                                soy un chico de 36 años y soy relativamente nuevo en esto de las trans. Tengo una breve experiencia que voy a contar, aun me falta mucho por aprender, espero que me ayudeis.

Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X