Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola soy un enamorado de las chic@s me gusta este mundo

Comentario

• Hola a todos, yo también estoy empezando en este mundo, espero poder compartir buenos momentos aqui, un saludo.

Comentario

• Hola a todos!

Comentario

• Hola soy dadini desde barcelona cn ganas de "abrirme" a nuevas experiencias

Comentario

• me encanta el tercer sexo, y mas cuando tengo la oportunidad de ser pasivo

Comentario

• Hola a todos, mi nombre es Joner, o al menos ese será mi nombre acá, me ha gustado el tercer sexo desde hace varios años, pero es hasta ahora que vivo en España que me he animado a intentarlo "en la vida real", y pues me he unido al foro para buscar consejos y evaluar experiencias de gente con mis mismos gustos, así no empiezo tan a ciegas, a ver como me va  

Comentario

• Hola, soy Phoenix69 y aquí estoy.

Comentario

• hola, soy andres, 27 años, me fascinan las shemales, y se que a ustedes tambien, por tanto se que es el lugar perfecto para involucrarme
                  un saludo a todos

Comentario

• Buenas tardes,soy un chico de zaragoza y como todos los que estamos por aqui ... me gustan las chicas travestis.El hecho de que me gusten no quiere decir que sea gay,solo el pensar algo con un tio me revuelve el estomago pero algo me pasa con estas chicas que me vuelven loco.Todavia no he tenido relaciones con ninguna pero tengo muchas ganas y curiosidad,por eso me gustaria alguna recomendacion a algunos de mis gustos, que basicamente son que sea super femenina ( me pueden atraer las travestis pero si tienen rasgos masculinos se me pasa el calenton ) y tambien por vuestra propia experiencia cuales de ellas son implicadas,que no tengan prisa por echar un polvo y hasta luego.Por cierto ... siento especial debilidad por Mila Vip,que tal es?? me pone malo ...

Comentario

• hola soy un chico de 26 años y me gusta este nuevo mundo

Comentario

• Hola a todos,
                        Soy nuevo en este mundo, así que ya iremos viendo.

Gracias y saludos a todos

Comentario

• Hola me presento. Soy nuevo y espero que nos vayamos conociendo y compartir experiencias con chicas maravillosas. un saludo a todos.

Comentario

• Hola soy ivan y me gusta este mundo. Aun no lo prove, pero me atrae mucho.

Comentario

• Hola a todos, Soy Sidero. Estoy seguro que con vuestra ayuda podre dar el salto, de disfrutar de estas fantásticas chicas que tanto me gustan.

Comentario

• Hola

Estare en Barcelona proximamente.

Comentario

Trabajando...
                                X