Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Pedro. Soy bastante nuevo en este mundo. Me gustaría encontrar amistades y conocer este mundo mejor.

Comentario

• Hola, soy de Barcelona y encantado de conoceros.

Comentario

• hola, soy de Barcelona y me interesa mucho todo lo relacionado con el mundo trans y me gustaría, si es posible, conocer alguna y ser amigos, nunca he tenido sexo con ninguna aunque no lo descarto en un futuro.
        saludos

Comentario

• hola, soy de Sevilla y me interesa mucho todo lo relacionado con el mundo trans y me gustaría, conocer alguna y ser amigos, nunca he tenido sexo con ninguna aunque no lo descarto en un futuro.Hasta pronto

Comentario

• Saludos! Entro para aprender y experimentar algo nuevo y excitante.

Comentario

• hi, glad to be here. i do not speak Spanish so please do not laugh at my Google robot-translations too much. i look forward to gaining some knowledge about the local Barcelona scene as i am here on a 2 week holiday and i find the girls here to be so enticing. if anyone knows of a post that is in ENglish explaining the local scene please PM with the link.  thanks and all help/advice is appreciated.  

hola, feliz de estar aquí. Yo no hablo español, así que por favor no se rían de mi robot de Google-traducciones demasiado. tengo ganas de ganar un poco de conocimiento acerca de la escena local de Barcelona como estoy aquí en un 2 semanas de vacaciones y me encuentro con las niñas para ser tan atractivo. si alguien sabe de un puesto que se encuentra en Inglés explicación de la escena local, por favor PM con el enlace. gracias y toda la ayuda / consejo se agradece.  

Comentario

• Hola encantado de estar en este foro, me gustaría tener mi primera experiencia sexual con una travestis,,,,tengo 40 años, el año pasado empecé en fijarme en ellas y empezaron a atraerme mucho,,,,,creo que es hora de disfrutarlas,,,,busco alguna en Granada y que sea cariñosa ya que por ser mi primera vez me sentiría tímido. Gracias y salados a los foreros......

Comentario

• Hola encantado de estar en este foro, me gustaría tener mi primera experiencia sexual con una travestis,,,,tengo 40 años, el año pasado empecé en fijarme en ellas y empezaron a atraerme mucho,,,,,creo que es hora de disfrutarlas,,,,busco alguna en Granada y que sea cariñosa ya que por ser mi primera vez me sentiría tímido. Gracias y salados a los foreros......

Comentario

• Hola soy jumame 85 y estoy deseando tener mi primera experiencia sexual con una travesti,me da  algo de miedo espero que me ayudéis. Gracias y un saludo  

Comentario

• Hola soy jumame 85 y estoy deseando tener mi primera experiencia sexual con una travesti,me da  algo de miedo espero que me ayudéis. Gracias y un saludo  

Comentario

• Hola.

Soy Paco de Valencia y estoy buscando mi primera experiencia. Espero sacar consejos de aqui para que todo vaya bien. Un saludo a todos.

Comentario

• Hola a todos, soy una persona con muy poca experiencia en este campo, pero la poca que he tenido me ha fascinado.

Comentario

• Hola, encantado de estar en este foro, donde espero satisfacer mi morbo y curiosidad.

Saludos

Comentario

• hola soy jose de Mallorca y espero mi primera experiencia

Comentario

• Presentación.

Buenas a todos, entro en el foro después de haber tenido varias experiencias, tengo claro que cuando pruebas repites...saludos y disfrutad con salud!

Comentario

Trabajando...
                                X