Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos
    Aqui vengo a compartir experiencias con otros foreros
    Saludos

Comentario

• Hola buenas tardes, soy Iruli. Llevo un montón de años fornicando con las chicas que aparecen en Taikashemales y espero seguir muchos más.

Comentario

• Hola, soy mikess y me encanta el mundo shemale, un saludos a tod@s.

Comentario

• Hola,
          Soy Rafa, y me uno a vosotros, admiradores del maravilloso mundo de las transexuales, travestis y transformistas.
          Saludos,
          R.

Comentario

• Hola a todos soy apolo81 y estoy interesado en experimentar nuevas experiencias

Comentario

• Hola!
              Soy Sandra tengo 30 años y soy CD.
              Me encantaría conocer gente que me INTRODUJERA en este mundo.

Un beso para todos, o mejor, una mamada

Comentario

• Hola diosas, nunca he estado con nigun shemale, pero cada vez me excitan más y suponto que tarde o temprano alguna me taladrará el culo... por ahora me lo voy entrenando un poco... por si es temprano...

Comentario

• Hola! Soy Bangie y nunca he estado con una trans. Cada dia me da mas morbo la idea y pronto deseo caer en la tentación

Comentario

• Hola!

Soy un forero de Valencia, hetero, pero que me da mucho muchísimo morbo este mundo y deseando estoy tener una experiencia tanto con una trans como con alguna cross de Valencia que se deje y quien sabe si incluso intercambiar papeles!

Comentario

• hola buenas, soy un chico de 30 años, y estoy empezando a meterme en este mundo de las trans, espero podamos compartir umuchas experiencias,
                      saludos

Comentario

• Hola me llamo Oscar y espero compartir buenoas experiencias con vosotros

Comentario

• Hola me llamo Paulo y espero compartir buenoas experiencias con vosotros

Comentario

• Empezando en este mundo con muchas habas y mucho morbo...

Comentario

• hola a todos! después de mucho tiempo con interés por este mundo me he decidido! besos a tod@s

Comentario

• Hola a todos vamos a ver que puedo aprender sobre las trans...estoy abierto a enseñanzas

Comentario

Trabajando...
                                X