Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos.
    Soy un chico hetero con mucha curiosidad por conocer este mundillo tan morboso! Espero satisfacer mi curiosidad jeje

Comentario

• hola foreros

Comentario

• Hola compi...nuevo aqui...me gustaria leer relatis...y contar alguno...me encantan estas chicas

Comentario

• I teresado en contaros...

Comentario

• ...muy cómodo ya en este mundillo...mi ultima experiencia fue con una ts vecinita...entrando en mi portal...alli estaba ella sentada...20 min despues estabamos en su habitacion...os cuento mas?

Comentario

• hola a todos soy giuseppe un tio italiano y me gustan mucho las trans asì que veo anuncios tambien en espana =D

Comentario

• Hola a todos, como casi todos, soy nuevo en este excitante mundo del sexo trans. ¿Morbo, deseo, fantasía?, pues supongo que tendré un poco de todo. Evidentemente como comprobáis, soy totalmente nuevo. Por eso me interesa....ah y soy de Sevilla

Besos

Comentario

• Hola
                  Hace un par de años estaba registrad@ en el foro pero perdí mi contraseña, ahora me he registrado de nuevo pero solo puedo acceder a normas del foro y presentación. ¿ Como puedo acceder al resto de temas?.
                  Gracias y un saludo.

Comentario

• Hola a tod@s aunque no soy nuevo por aqui si que llevaba un tiempo desconectado, aunque cada vez me gusta mas este foro  . Un saludo.

Comentario

• hola. Gracias por un espacio para la diversión como éste

Comentario

• ¿Alguien sabe cómo funciona este foro?

Hola:
                        Me he dado de alta y me he presentado en el foro y ahora no sé cómo hacerlo para poder ver los subforos. ¿Alguien me puede indicar si tengo que hacer algo para verlos?. Saludos y gracias.

Comentario

• ¿Los arboles no te dejan ver el bosque?
                          Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.

Comentario

• Hola! soy de colombia me encantan las trans :-)

Comentario

• buenas soy un chico hetero pero me gustan mucho las trans espero algun día atreverme y ....(contarlo aqui)

Comentario

• Hola, soy chico de Cadiz interesado en conocer travestis/trans de la zona. Tengo experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                X