Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos! Soy un chico de barcelona,ya hace tiempo que me encantan las shemales y sera un placer compartir experiencias con vosotros. Saludos

Comentario

• Hola me llamo Mark tengo 28 años y estoy empezando en este mundillo jeje..un saludo a todos!!

Comentario

• Buenas! otro mas para el saco!!

Comentario

• soy un chaval de 25 años, me estoy empezando interesar por este mundo del tercer sexo, aun no he tenido relacion con una trans, pero poco a poco, aunque tengo en mente algunas xD

Comentario

• Hola desde Montevideo, adoro a los trans y me fascina su mundo.

Comentario

• Hola me llamo juan, tengo 38 años y estoy interesado en participar en este foro.

Comentario

• hola me llamo Enrique tengo 37 años y espero participar y colaborar en este foro, saludos a tod@s

Comentario

• hola amigos. tengo 30 años y me alegro de haber encontrado este foro.. por el momento soy un curioso pero mas adelante quien sabe. saludos amigos

Comentario

• Hola buenas noches: soy Xisco tengo 51 años y me voy introduciendo poco a poco en este tema y de cada vez me gusta mas. Sólo he estado con tres pero el resultado es muy positivo. Espero que por aqui aconsejeis bien. Un saludo.
                    ... ... ... te deseo amor.

Comentario

• Ya hice mi presentacion y no me deja ver los relatos quien sabe que debo hacer?

Comentario

• Hola a tod@s!!!

Soy un chico de 42 que busca experimentar cosas nuevas, ¿me ayudáis?

Comentario

• Hola a tod@s, iniciandome en este mundo

Comentario

• Hola, soy portugués y me gustan las trans.

Comentario

• Hola,soy un chaval de 33 años de Sevilla, ya estuve registrado y publiqué dos o tres relatos, me he llevado unos meses sin entrar por problemas y ahora no puedo recuperar mi antiguo perfil. Espero poder colaborar pronto con nuevos relatos de experiencias perfectas, sólo puedo decir que si hay alguien de Sevilla no dude en ir con Fabiola Mebarak, a sido mi mejor experiencia, la peor prefiero guardarla para mi, es lo mejor.

Un saludo a todos.

Comentario

• Hola, soy un chico de 28 años que siente una atraccion muy fuerte por el tercer sexo...Combinan lo mejor de cada genero y espero reunir el valor en este foro para tener mi primera experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                X