Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s, soy Emilio  y adoro a los shemales. Cada dia mas, y con el rabo bien grande, mejor . Espero disfrutar con todos vosotros

Comentario

• hola! soy un chico de 29a y me esta empezando a interesar el tercer sexo, y con muchas ganas de conocer alguna chica, por suerte en Barcelona hay mucho donde elegir.
      espero que ayudandome de los relatos, poder escoger bien.
      un saludo a tod@s

Comentario

• Hola a todos me presento ya que soy nuevo por aqui, a ver si vamos viendo a esas chicas con sorpresa que rondan por Alicante. Llevo ya tiempo catando shemales, me gustan femeninas y bien armadas, pero por Alicante escasean mucho ultimamente.... un saludo y nos leemos!  

Supongo que tendreis que activarme esto porque no veo nada...

Comentario

• Buenas a todos y todas. Soy un chaval de Galicia de 23 años,que voy a ser realmente original: Últimamente,yo también he caído en las redes y encantos del tercer sexo,como supongo que nadie por aquí...jajaja Con 0 experiencia en ésto,pero ganas de conocer qué se cuece respecto a todos esos amores que nos traen locos a muchos. Un saludo!

Comentario

• Hola heterosexuales, bisexuales, trisexuales o lo que seais Soy Vicen para los amigos, 27 años.
            Es bastante complicado acceder a este foro... muy poco intuitivo y molesto, lo digo como crítica constructiva,
            estoy seguro que mucha gente no entra por lo poco intuitivo que es.

Comentario

• Hola, hacía tiempo que no andaba por estos lares, ya estuve hace tiempo, pero he decidido entrar de nuevo. Soy vicioso, me encanta todo, jejejejeje

Comentario

• Hola... Soy Luc y tengo 43 años. Me encantan las traviesas. Son maravillosas.
                Un saludo

Comentario

• Hola soy un chico de 39 años, que tengo morbo y curiosidad por probar el tercer sexo.

Comentario

• Busco travistis de armas tomar

Comentario

• Hola!

Recien llegado al foro, soy un chico de 38 años. Me fascinan las trans, y porque las más bellas se encuentran en España decidí inscribirme aquí para puedo leer más sobre ellas antes de finalmente hacer una cita.

Saludos,
                      Pepe

Comentario

• Hola soy de Murcia a ver que hay de bueno por aquí

Comentario

• Hola, soy un chico interesado en las mujeres trans y en el sexo de pago.

Un saludo a todos.

Comentario

• Hola amigos:

Como casi todos entro por curiosidad en este mundo, donde he comenzado a participar hace poco

Un saludo

Jjyago

Comentario

• Hola amores, chica trans de Alicante de 32 añitos interesada en conocer esta página.

Besitos

Comentario

• Hola a todos, soy de Madrid y me encanta disfrutar de estas chic@s

Comentario

Trabajando...
                                X