Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos/as. Espero aprender mucho de este mundo..

Comentario

• Hola a todos! Me gusta este mundo, aunque sea un novato.Espero poder aprender en este foro

Comentario

• Hola, hace tiempo que me presente por aqui, pero sigo sin poder participar en el foro...

Alguien me puede aclarar este asunto??

Comentario

• Hola como estais. Estoy interesado en trans. No tengo muvha experiencia, pero esperobque me ayudeis a tenerla pronto. Tengo 26 años y mido 1.90. Saludos a todos

Comentario

• Hola. Veamos qué se ofrece por aquí.
            Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por MarkRenton
              Hola, hace tiempo que me presente por aqui, pero sigo sin poder participar en el foro...

Alguien me puede aclarar este asunto??

y a mí, de paso. Qué difícil es esto!!

Comentario

• Hola amigos
                No diré mi nombre real, sólo que soy de Madrid y que aunque me gusta usar la lógica y el sentido común a veces hago locuras

Comentario

• Saludos

Hola: Soy nuevo en esto. Espero aprender mucho y poder contribuir con mis experiencias. Gracias de antemano!

Comentario

• Hola, después de un tiempo alejado de este foro, retomo mi presencia y espero captar información para mi próxima visita a Barcelona....

Comentario

• Buenas mi nombre es Maximo, que tal estais?

Comentario

• Hola!

Me llamo Gorka y me encantan un par de trans que hay por mi ciudad, espero que me podais ayudar con vuestras opiniones gracias!

Comentario

• Hola a todos, me llamo Mauro, soy de Argentina, estoy de paseo por Europa, me encantan las Shemales, espero conocer muchas por aca!

Saludos a todos!

Comentario

• Hola soy un chico en Madrid buscando pasarlo bien, un besito

Comentario

• Hola a todos, adoro a las travestis y me encanta ser dominado por ellas.

Comentario

• buenas tardes,
                                tengo 30 años y he descubierto estas maravillas hace poco...

Comentario

Trabajando...
                                X