Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola: Pues nada, presentarme y deciros que espero participar activamente en este foro del que tan bien me han hablado.

Soy sevillano, de mediana edad y lleno de curiosidades.

Saludos.

Comentario

• Hola soy un chico de 28 años sumiso y muy interesado en este mundo,

gracias a todos y espero pasar un rato agradable con todos/as ustedes

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola a todos. Me encanta y no me desengancho de las travestis. Como no tiene remedio pues os saludo y espero seguir disfrutando de ellas con este foro.

Comentario

• Buenas soy nuevo estoy interesado en chicas trans por Sevilla ¿quien recomendáis?

Comentario

• Hola tengo 24 años y me encantan las trans xro aun no e probado soi de valencia me podriais aconsejar como ests el tema x aki. Un saludo

Comentario

• hola, soy Pep tengo 36 i me gustan los trans

Comentario

• Hola Soy dexter y quiero descubrir este mundo que me fascina, entramos?

Comentario

• Buenas tardes y feliz navidad"

Comentario

• Hola a todos, desde hace tiempo estoy cautivado por la belleza de nuestras travestis y que mejor lugar que este, para compartir las experiencias vividas.

Un saludo

Comentario

• Buenas tardes a todos, soy un chico de 25 años, uno mas de este mundillo

Comentario

• hola me encanta el mundo shemale

Comentario

• Buenas Tardes; soy de Valencia y estoy interesado en conocer y saber de este extraordinario mundo, espero ser un buen forero y si puede ser mejor amante

Gracias

Comentario

• Buenas,

Soy un hombre de Barcelona que me conecto principalmente por los relatos, que me ponen muchísimo.

Siempre ha tenido curiosidad por las trans. Me encantaría conocer a una muy femenina y con cara de chica joven.

Un saludo a todos!

Comentario

• hola soy un chaval de 30 años y me da curiosidad todo lo relacionado con el mundo transexual y que no sea en ingles, porque lo de los idiomas no es que se me de demasiado bien... un saludo...

Comentario

Trabajando...
                                X