Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un placer

Comentario

• Hola, soy un chico de Bilbao que lleva unos años registrado pero que por A o por B nunca ha escrito nada. Espero que esto cambie a partir de ahora

Comentario

• Hola

Comentario

• Felices fiestas ante todo y para todos.Conozco el foro y he decidido abrir esta cuenta para aportar aquello que pueda,seguro será una buena experiencia o eso espero.
          Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

Comentario

• Hola,soy un madrile[ch324]o con nuevas inquietudes que quiere recuperar el tiempo perdido. Un Saludo

Comentario

• Hola

Hola, soy un apasionado de las taiakas que espera poder contaros muchas experiencias aunque por otra parte el sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla  

Comentario

• hola a tod@s, soy un chico de bilbao de 27 años y estoy deseando participar en este foro.

Comentario

• Hola soy Kkdkdt. Me presento, aunque creía que ya lo había hecho. En fin, a leer y opinar

Comentario

• De Madrid, veterano en muchas batallas y con unos cuantos años en la mochila.
                    Y no me dejan de atraer, algo tienen éstas chicas tan especiales.
                    Bien hallados a tod@s.

Comentario

• hola a todos!!!!!!!!!!

Comentario

• Hola a todos! Soy brasileño e me gustaria participar del foro... Gracias!

Comentario

• Hola a todos

Saludos a todos.

Comentario

• hola tengo 24 años y vivo en salamanca

Comentario

• Hola soy amante de las travestis desde muy pequeño que tuve mi primera experiencia, me gustan pollonas y pasivas

Comentario

• Hola!! deciros que soy amante de las travestis, he tenido mis experiencias, unas buenas y otras malas!! espero ayudaros y que me ayudeis

Comentario

Trabajando...
                                X