Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me encanta el mundo trans. Soy un adicto a estas hermosuras

Comentario

• hola, soy un madurito que está interesado en ampliar un poco sus horizontes. Me gustaria empezar a tener relaciones con el tercer sexo, tener nuevas experiecias, en la zona de Andalucia

Comentario

• hola nunca he estado con una
        no hagas a los demas no que quieres que te hagan a ti

Comentario

• hola a todos me llamo Piton355 y me apasiona el tema trans.

Comentario

• Feliz año a todos, estoy aquí para aprender y ver más sobre este ambiente. Un saludo.

Comentario

• Hola. Soy una chica trans. Buscando conocer otras chicas, intercambiar consejos...
              Ñaca

Comentario

• Hola a tod@s.

Llevaba tiempo siguendo la página y al final me he decidido a probar el foro con la intención de poder compartir e intercambiar experiencias.

Un saludo y hasta pronto.

Comentario

• hola a todos me encanta este mundo aunque soy virgen.saludos

Comentario

• Hola a todos, llevo tiempo registrado,pero por un motivo o por otro no he podido tener demasiadas experiencias,cosa que ultimamente ha cambiado algo y me gustaría compartir.

Un saludo.

Comentario

• Buenas. Soy un chico de 35 años de Madrid. He tenido la suerte de estar con un par de bellezas de la ciudad y estoy encantado. Acabo de descubrir la web y parece una pasada. A ver si le voy pillando el truco.

Un saludo a todos y todas

Comentario

• hola a todas, nos veremos por aqui

Comentario

• Buenas! Por aquí un chaval de 27 con ganas de conocer el tercer sexo, aportar, aprender y sobretodo disfrutar.

Comentario

• quiero probar experirncias con transexuales.yo chico 33 años

Comentario

• Hola buenas noches, entro en esto a ver que se cuece por aqui, ya que me gusta una buena mujer, pero siempre he tenido la curiosidad esa.....pero quiza por miedo.....aunque la verdad que cada vez me llama mas la atención una mujer con "sorpresa".....

Ya os ire contando mi nueva experencia...y quien sabe si hay mas...

Saludos comapañeros.

Comentario

• Hola, un gran saludo a todos y a todas. Ya conocía esta página desde hace mucho tiempo pero no podía entrar en el foro así que me he animado a regístrame .

Comentario

Trabajando...
                                X