Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola, solo presentarme y poder compartir experiencias con vosotros

Comentario

• hola me encataria poder tener a una linda nena con el culo presionando sobre mi pene!!!

Comentario

• Hola a todos! Tengo 26 años y estoy realmente interesado en shemales! Un saludo!

Comentario

• Hola a todos, la verdad es que soy novato, pero con mucho interés en tener experiencias en este fabuloso mundo del tercer sexo. Desde que lo descubrí no hago más que tener fantasías y espero lanzarme algún día.

Comentario

• hola soy jose david y tengo interes en este mundillo.

un saludo

Comentario

• Hola buenassss!!! Se puede? Espero pasarlo bien..

Comentario

• Bueno soy un chaval de 33 años, que ha experimentado algun que otro contacto en el mundo del tercer sexo , me gustaria compartir mi experiencias y ver las de los otros usuarios.

Comentario

• hola a todos. Acabo de llegar y espèro estar mucho con vos.

Comentario

• hola soy vanessa jhons

Comentario

• Hola soy Luigi , el famoso hermano de Mario y quiero desatascar algún ¨fregadero¨.

Comentario

• Hola, soy un novato tanto en el foro como en este mundo que busca informarse para dar el salto a una experiencia real. Un saludo.

Comentario

• hola me encataria estar son una travesti que me dominara

Comentario

• Hola a todos, me llamo Josep y me encanta este mundo

Comentario

• Hola, me llamo Luis y soy de Sevilla, (Luissev) hace mucho tiempo que me gusta este mundo, la simbiosis de un cuerpo hermoso de mujer con un buen pene me parece la perfeccion. Un saludo a todos

Comentario

• Hola, buenos días,

Soy Manu de Castilla y León, me encantan las chicas guapas con sorpresa.

Comentario

Trabajando...
                                X