Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de mis amores.... que mujer.... como le gusta empujar....

Comentario

• Buenas a todos, me llamo Salva y me encantan las shemale y este foro me parece super interesante, y espero aprender mucho.

Comentario

• hola soy un chico que se siente atraido por el morbo del sexo tengo 29 años y soy de extremadura

Comentario

• Hola a todos y a todas,
          este es un mundo que me gusta muchisimo y espero disfrutar de el tanto como vosotros/as. Espero conocer algunos de vosotros y poder intercanviar opiniones y experiencias. Gracias

Comentario

• Buenas que tal a tod@s espero poder compartir mis relatos con tod@s los foreros  

Comentario

• Procurando por travestis bonitas en España

Comentario

• Holaaaa!!! Un placer estar por aqui para conmocer y compartir experiencias! Un saludo!!

Comentario

• Buenas, a pesar de que ya llevo un tiempo registrado en el foro tuve que aparcar este interesante mundillo, me llama mucho la atención estas bellezas con sorpresa, nunca he estado con ninguna y estoy muy excitado ya que he tomado la decisión de estrenarme aunque antes me gustaría informarme bien para poder tener una buena primera experiencia, sin duda algo importante.

Comentario

• Saludos a todos, encantado de concer chicas trans, desde hace un tiempo. Me encantan. Besos.

Comentario

• Buenas , soy DeSado .... ADIOS

Comentario

• Hola me encantan las shemales

Comentario

• llevo media vida loco por estas damas y decidi entrar en el foro para escuchar opiniones y poder charlar sobre lo que me gusta

Comentario

• Hola soy mujer, y me gustaría conocer un poco mas este mundo que tanto me atrae y que espero descubrir pronto

No usar abreviaciones , gracias

Comentario

• oi , sou gustii estar interesado em tgatas

Comentario

• hola. soy chico de 31 de malaga. con interés en explorar nuevos territorios. si alguien me puede guiar un poquito se agradecieria. un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X