Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos, chaval 28 años, de alicante, espero en breve, cuando coja soltura a esto y me lea bien las normas, poner unas cuantas experiencias interesantes.

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Buenass a todos! soy un chaval de barcelona de 23 añitos que bueno siempre ha sentido curiosidad por el tercer sexo y supongo que no puede haber mejor lugar que este! saludos a todos!

un besazooo!

Comentario

• Hola, buenos días. Soy un chico de 29 años que de quiere introducir en el tema shemale, ya que me vuelve loco. Espero aportsr relatos, amistad, y buen rollo. Gracias por acogerme!

Comentario

• hola soy de Madrid tengo 35 años siempre he estado atraído por este mundo , espero contaros mis experiencias

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Wenas, tngo 20 años, soy alto moreno y delgadito =) un saludo

Comentario

• muy buenas!!! soy un alicantino de 33 años y este mundo siempre lo he encontrado interesante!!!

Comentario

• Hola soy Jose,,, nuevo en este foro y explorando nuevas sensaciones......

Comentario

• Hola. Me llamo Angel y soy nuevo en esto. Nunca tuve ninguna relacion pero es una parte que me encantaria probar.
                      Un saludo

Comentario

• Hola

Hola, soy Jordi, de la provincia de Tarragona, tengo 42 años y en mi juventud tuve una pareja trans, y realmente puedo decir que pocas mujeres biologicas he conocido tan femenina como ella. Me gustaria hacer buenas amigas.

Comentario

• Hola

Hola, soy Jordi, de la provincia de Tarragona, tengo 42 años y en mi juventud tuve una pareja trans, y realmente puedo decir que pocas mujeres biologicas he conocido tan femenina como ella. Me gustaria hacer buenas amigas.

Comentario

• Buenas a todos, me llamo Rafa y me encantan las shemale y este foro me parece super interesante, y espero aprender mucho

Comentario

• hola me llamo javi soy de madrid tengo alguna que otra experiencia con shemales espero aportar mucho y aprender mucho encantado de conoceros un saludo.

Comentario

• hola soy nuevo como puedo ver los relatos gracias

Comentario

Trabajando...
                                X