Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encantan las trans, me vuelven loco estoy deseando que vengan a mi ciudad cordoba para quedar con ellas umm

Comentario

• Soy casado de 38 años, con mucha curiosidad por las chicas trans

Comentario

• Hola, soy chico de 28 años, casado y con muchas ganas de probar alguna experiencia con alguna mujer-trans.

Comentario

• Hola, soy Marta, travesti en la intimidad de 30 años. soy de complexión atlética, de 1.70 m. unos 70 kg. y ojos verdes.
          No tengo mucha experiencia y me encantaría encontrar a chicas, chicas como yo, travestis hormonadas, para relaciones temporales y lo que surja.
          Besos.

Comentario

• Hola chicos y chicas ...mi nombre es armando y soy nuevo en el foro y en este mundillo tan sexy ...un beso a todos/as .

Comentario

• Hola soy ralladin y estoy empezando en estoy os sigo desde hace mucho y espero buenos consejos un saludo a todos

Comentario

• Hola a tod@s me llamo Joan, y espero ir compartiendo nuestra atraccion por estas fantasticas niñ@s

Comentario

• Hola soy Pablo, soy de Madrid y me encantan las chic@s de esta pagina.Tengo 38 años y me gustaría conocer a chicas de Madrid.
                  Un saludo

Comentario

• Hola soy peppinho y llevo tiempo pensando en iniciarme en este mundo,así que cualquier recomendación será bien venida.Gracias.

Comentario

• Hombre maduro con mucha ilusión para tener por fin una experiencia. Gracias y saludos a todos

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Buenas tardes a todos,espero encontrar buenos foreros por aquí y compartir comentarios,información,lo que surja

Comentario

• Hola chicos y chicas

Comentario

• Hola a todos y a todas

Comentario

• Buenas tardes amigos del foro, soy un madurito madrileño con ganas de pasar un buen rato en vuestra compañía. Soy etéreo pero me atrae este mundo y espero poder contaros alguna experiencia.
                                Gracias por vuestra acogida y me brindo a ayudar en lo que pueda.
                                Zelig

Comentario

Trabajando...
                                X