Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis  comentarios en los temas que me gusten

Comentario

• Hola me encanta el mundillo este desde siempre tengo 50 años y un saludo a todos los foreros y mi encantadoras trans

Comentario

• hace poco he empezado en este mundo, hace tiempo empece en el Camp Nou, pero nunca como pasivo, hasta que al final me decidi a dar el paso y he tenido un par o tres de experciencias por Barcelona, y estoy esperando a que vuelevan un par de chicas de vacaciones que tengo en mi lista de futuribles.

Saludos

Comentario

• Hola aquie estamos por Sevilla .Un saludo y a disfrutar

Comentario

• hola desde italia

Comentario

• hola soy raka,tengo 37 años,gallego desde mi 1 experiencia trans a sido como una droga casi jijijiij,es supermorboso estar con estas chicas tan especiales........living la vida loca

Comentario

• Hola a todos soy Nora...una tv madura de Mexico y estoy aca para hacer amistades...un saludo cordial a todos!

Comentario

• Buenas noches. Aquí "buscaor" haciendo honor a mi nombre Un saludo a tod@s

Comentario

• Olá sou Monica Morais do Brasil sou uma crossdresser que ingressa no foro para quem sabe reallizar desejos dos mais puro tesao

Comentario

• Hola. A informarse y curiosear.
                      Saludos.

Comentario

• Hola, soy Txxankete, nos vemos por el foro

Comentario

• Hola un saludo a todos los foreros....

Comentario

• hola a todos! vamos a ver que aprendemos y que se recomienda por la zona de levante

Comentario

• holaaa chico de 35 años de alicante que se le gustaria iniciarse con alguna trans.

gracias

Comentario

• Hola soy de Cordoba, y tengo 38 años, me gustaria conocer chicas aqui

Comentario

Trabajando...
                                X