Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s! Tengo 33 años, vivo en Valencia (zona de Gandia) y me encanta este mundo. Espero aportar mis experiencias (pocas) y conocer buena gente. Me encanta la lenceria, (ponermela NO), ese es mi fetiche.

Comentario

• Hola a todos, me encantan l@s trans, soy de Madrid y estoy interesado sobre todo en leer las experiencias a ver si me animo yo...

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola, soy Óscar, un hombre de 43 años. Soy trisex, o sea, me gustan, mujeres, hombres y travestis. En los últimos años, me he dedicado sobre todo a las travestis que me dan mucho morbo. Estaba apuntado en esta página sin participar (mucho) desde por lo menos hace diez años y he perdido la contraseña de mi usuario, por eso, he creado este nuevo usuario.

En cualquier caso, me gustaría empezar a postear mis experiencias que creo pueden interesar a otros foreros...

Saludos!
          Óscar

Comentario

• Hola amigos y amig@s un placer participar en este foro. Soy vicioflex y como mi nombre indica puro visio

Comentario

• Hola amigos, hace años que estoy por aquí pero no me decidía a participar. He estado con varias chicas trans, aunque soy loco por las mujeres, jajaja que contradiccion no? supongo que muchos les pasará lo mismo
              un saludo!  

Comentario

• Hola soy alex un chico vasco !!

Comentario

• Hola

Comentario

• Hola a todos, espero ser uno mas y compartir buenos momentos, saluddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario

• Holaaaaa
                      Estoy empezando a conocer ciertas paginas eroticas y de contenido sexual, no se muy bien que me encontrare por aqui, pero me picaba la curiosidad, espero cumplir y colaborar en lo que pueda.
                      Un saludo a tod@s y gracias.

Comentario

• Hola a todos me encantan las trans y me gustaría pasar más tiempo con ellas

Comentario

• Hola, soy un "chico" de 23 años.

Hace dos meses empecé a ver videos de hypno-sissy... Nunca pensé que iba a funcionar, pero ahora veo que me compro braguitas y me han surgido ciertos deseos acerca del semen y el consolador de mi hermana mayor me empieza a parecer suculento...

Me siento un poco perdido y yo no entiendo muy bien estas necesidades, .

Agradecería cualquier consejo, gracias!

Comentario

• Un saludo muchachos,despues de tiempo siguiendo este mundillo aqui estoy en el que considero mejor foro de su tematica.
                            Observo tranquilo en la sombra...

Comentario

• Hola, soy Fonsito, tengo 40 años, entré en este mundo hace unos 5 años y habré estado con unas 80 chicas. Algún día os hago una lista.
                              Salu2

Comentario

• buenas noches, espero pasar buenos ratos e informarme bien por aqui, saludos !!

Comentario

Trabajando...
                                X