Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola me pesento no soy nueva en esto pero me gusta este mundo tan diverso soy mexicana espero hacer muchas amigas

Comentario

• Soy holandes y vengo varias veces al año a españa. Me encantan las chicas trans, por lo tanto siempre echo un vistazo aqui

Comentario

• Hola a todos, llevo tiempo visitando vuestra página y me he dicho que ya es hora de hacerme miembro! Un saludo!

Comentario

• Hola soy barbie en la intimidad, una chica morboso esperando conocer a chic@s. Besitos mis amores.

Comentario

• Hola!! Pues llevo visitando el foro durante mucho tiempo buscando info sobre las trans, y ya iba siendo hora de registrarse.

Comentario

• Hola soy un chico de casi 40 que está empezando a conocer la perfección de una mujer con pene.

Comentario

• Hola, aunque estoy al otro lado del charco me encanta este mundo y ver las experiencias de otros foreros.
                Saludos

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Hola a todos soy Un chico AL que lê apasionan las travestis

Comentario

• Hola foreros!! Después de una temporada sin venir he decidido volver a entrar en este mundo... que sigue llamándome mucho la atención !!!

Comentario

• pues nada me presento muy buenas a todos, tengo 23 años y la verdad... viendo vídeos y así por ahi me doy cuenta que las preciosas shemales me llaman un montón
                        dentro de un par de semanas me quedo solo en casa y andaba intentando encontrar experiencias a ver si con suerte me informaba algo por aqui!

Comentario

• Hola a todos, espero contribuir con buenos relatos, ya que las chicas trans son mi perdición

Comentario

• Hola,

me llamo laura y soy chica. me he registrado por curiosidad en el mundo trans. me daría quizá morbo probar una experiencia pero no estoy ni mucho menos decidida. soy de madrid. tengo 28 años saludos

Comentario

• Hola a todos!!!!!! Gran sitio!!

Comentario

• Buenas noches, espero compartir experiencias por aquí!!

Comentario

Trabajando...
                                X