Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola de nuevo

He leído las normas, he buscado por todo donde he encontrado incluso he intentado enviar infructuosamente un mensaje al administrad@r. Pero no consigo ver las más carpetas que las iniciales. Estoy seguro que hay muchas más, pero no consigo verlas. ¿Alguien puede indicarme que debo hacer?. Gracias

Comentario

• Hola, estoy en madrid y tenia ganas de descubrir este mundo

Comentario

• Bueno soy un hombre de 36 años, que se esta empezando a interesar por este mundo del tercer sexo, he tenido una relacion con una trans a Madrid, encontre gracias a Taiaka , estoy abierto a todos sus consejos.un abrazo

Comentario

• Hola a tod@s!
          Soy Hans, de Chile! Pronto viajo a Europa y queria con este foro saber que lugares ir, que chicas conocer, etc.
          Desde ya, gracias!!

Comentario

• saludos a tod@s , voy a zambullirme entre vuestras palabras este verano pese a que no me refresquen precisamente jiji!,y talvez encuentre y/o me decida con mi primera experiencia..feliz verano 2014

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• HOla,

Soy un chaval de BArcelona, que ha tenido alguna experiencia con el tercer sexo en un viaje a Brasil del que me quede enamorado!!

Ahora quiero provar este mundillo en Barcelona y ver que tal es la noche, y poder compartir con vostros las experiencias para que entre todos, esto sea mejor !

Comentario

• hola. soy nuevo por aqui, y me gustan las shemales.

un saludo

Comentario

• Hola soy CelticDruid_3.0, he vuelto porque me gustan las chicas trans y también porque éste, es un buen sitio en el que estar, gente cordial, simpatía y buen rollo a raudales.

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo por aquí y la curiosidad me impulsa a empezar a bucear en el mundo de las shemales

Comentario

• Re: Hola a todos

Hola, siempre me han pegado morbo las trans, e incluso he tenido alguna iniciación con alguna.
                        Hace tiempo que estaba desconectado del foro. Un saludo.

Comentario

• Saludos a todos los foreros, soy chico de Valencia totalmente novato pero que hace años que tengo esta fantasía que supongo compartís la mayoría, así que espero que los veteranos me guíen y estoy deseando dar el primer paso y poder poner mis experiencias que espero sean muchas.

Comentario

• Hola,mi nombre es fran y estoy interesado en conocer este mundo y su sexualidad,un saludo a tod@s

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Soy un chico de Barcelona interesado en nuestras princesitas

Comentario

Trabajando...
                                X