Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha encantado tu relato y si quieres semen me encantaría dominar te todo el que quieras

Comentario

• Hola, soy Juan, y llevo poco tiempo en este mundo. Pero esta empezando a gustarme
      La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

• hola soy zambuu,hace poco me empezo a dar morvo esto dl 3 sexo y espero que su experiencia evite que me lleve un fiasco..

Comentario

• Hola soy guipuzcoano y cada vez me dan más morbo las trannies

Comentario

• Hola a todos, soy apasionado de este mundo y quiero saludar y unirme al foro.

Comentario

• Hola, soy un chico (esta va a ser la unica vez que me refiera a mi como tal) que me gustan mucho las trans y que me encanta el mundo del corssdressing, mi nombre de nena es Aitana, muchos besos a tod@s

Comentario

• Hola comunidad. Soy agelocus33 y espero participar activamente por aquí. Saludos

Comentario

• Hola me apasiona el mundo trans, por eso estoy aquí, un saludo a tod@s

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 45 años... me encantan los travestis desde mucho tiempo y me gusta leer relatos sobre ellos...un saludo a todo el mundo

Comentario

• me molan las trans, espero pillar buena informacion.

Comentario

• Hola, tengo 37 años, me interesa este mundo del tercer sexo, aun no he tenido ninguna relacion con una chica trans, pero espero esta semana pueda ser. Relatare la experiencia seguramente.

Comentario

• Hola Amigos, soy Angel, de Madrid y quiero iniciarme en este ambiente, seguro que vuestra ayuda me sera de mucha utilidad.

Abrazos para tod@s

Comentario

• Hola a tod@s!

Comentario

• Hola a todo el mundo. Espero disfrutar mucho por aquí, aportando todo lo que pueda.

Comentario

• Hola soy nuevo y me gustan las shemales

Comentario

Trabajando...
                                X