Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, como a todos me gusta este mundillo y espero que aqui pueda explorarlo mejor.

Comentario

• Buenas a todos, me llamo Pepe y me encantan las traviesas.

un saludo.

Comentario

• Hola a todos! Me encanta este mundo aunque aún soy un novato... y espero aprender mucho de vuestras experiencias. Abrazos

Comentario

• Hola, me llamo Pep y todavía no he tenido ninguna relacion con una trans. Espero decidirme pronto y tener una experiencia agradable. Me atraen las que son un poco dominantes, sin dolor y sin actos escatológicos. Saludos.

Comentario

• Hola, soy de Madrid, muy dotado y, aunque no tengo experiencia, tengo mucha curiosidad por las trans. Un saludo.

Comentario

• Hola a todos, espero disfrutar del foro

Comentario

• Hola. Soy nuevo y quiero participar con experiencias y lpiniones

Comentario

• hola a tod@s

Comentario

• Hola, soy hombre con muchas ganas de probar el tercer sexo y leer experiencias que me animen a dar el paso.

Saludos.

Comentario

• animo a primerizos

Comentario

• Saludos de alguien que se acaba de registrar.

Comentario

• Algun comentario sobre Hanna Marks en Valencia

Comentario

• Hola, visito a veces la página para ver opiniones de shemales por mi zona para cuando reuno el valor de quedar con una. He tenido alguna buena (Michell) y alguna mala experiencia por eso quiero ver opiniones.
                            Saludos

Comentario

• Hola, estoy pensando en tener mi primera experiencia con una travesti y me he registrado buscando informacion.

Comentario

• Hola soy un chico joven de Madrid, nuevo en esto con ganas de descubrir cosas nuevas.

Comentario

Trabajando...
                                X