hola soy un joven que quiere disfrutar de este mundo y pasarlo bien en este foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
hola gente, que tal están? soy un chico que hace algún tiempo que se interesa por el mundo de los trans, aun no he conseguido tener una super experiencia con uno, y que me haya hecho realidad todo lo bueno que hablan aquí de las experiencias con los trans.
Un saludo y espero pronto poder contaros una experiencia de estas que os ponen a 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por titaneshola gente, que tal están? soy un chico que hace algún tiempo que se interesa por el mundo de [s]los trans[/s] las trans , aun no he conseguido tener una super experiencia con [s]uno[/s] una , y que me haya hecho realidad todo lo bueno que hablan aquí de las experiencias con [s]los trans[/s] las trans .
Un saludo y espero pronto poder contaros una experiencia de estas que os ponen a 100%.
Bienvenido
Si quieres participar del foro lo primero es respectarnos como mujeres y tratarnos en el femenino .
Comentario
-
saludos a todos los foreros/as.
pese a que soy un antiguo miembro del foro me presento de nuevo, con este nuevo nombre, tras comprobar que mi anterior cuenta ha desaparecido (????).
bueno, pues que sea un acicate para participar y compartir mas.
lo cierto es que tengo un montón de expes para escribir.
dios taiakano, si me lees te ruego encarecidamente que te pongas en contacto conmigo.
Comentario
Comentario