Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola que tal,me llamo Pepe, y nada....en esta vida hay que probarlo todo

Comentario

• buenas , soy chico joven entrando en el mundillo! un saludo a todos

Comentario

• Disculpas por dejar aquí éste mensaje, pero al ser un registro nuevo, no tengo acceso a otras partes del foro.
        He tenido que hacer éste registro nuevo porque, tras intentarlo varias veces, veo que no puedo entrar con mi nick habitual tsumi.
        Sale un mensaje que dice que la contraseña o el usuario no son válidos.

Comentario

• Me gustan tanto o más que la bios por eso visto este fantástico foro
          Saludos

Comentario

• hola a tod@s.

Comentario

• Hola, soy Toni, un chico de valencia de 36 años de valencia, me encanta este mundo y me parece que esta web es maravillosa.
              Muchas gracias

Comentario

• Hola, soy una crossdresser deseando tener mi primera experiencia con una trans.

Comentario

• Hola a todos, llevo un tiempo desconectado sin poner experiencias, pero cojo las riendas de nuevo. Espero poder aportar muuuuuchas nuevas experiencias

Comentario

• buenas tardes.

pues soy un chico valenciano de 25 años, simpatiquillo que le encanta el deporte y este mundillo

Comentario

• Como observo que no soy el único al que le ha pasado dejo constancia de que yo he estado tres días sin poder acceder por usuario inexistente, pero ya puedo volver a acceder. Dejo aquí esta nota a efectos de que quienes se están registrando con nuevo usuario prueben a acceder con su antigüa cuenta.
                      Gracias.

Comentario

• Buenas tardes a tod@s, espero pasar grandes momentos y contar mis experiencias, saludos !

Comentario

• Hola!

Ya estaba registrado en el foro como morgul, pero no se porque no me reconoce la contraseña... quien me puede ayudar? gracias.

Comentario

• Hola, soy travesti, tengo 32 años, soy de Lima Perú. Besos.

Comentario

• Hola a todossoy nuevo,me encantan las shemales aunque aun no he probado ninguna pero tardare poco en hacerlo. Saludos

Comentario

• Hola a todos estoy enamorado de este mundo

Comentario

Trabajando...
                                X