Hola a todos. Soy chico de barcelona 23 años. Desde hace tiempo siento curiosidad por estas bellisimas shemales y e encontrado este foro.un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Buenas! Perdon por la tardanza en presentarme, es lo que tiene ser un lurker.... Soy un hombre de 45 años, de Murcia. Hace 23 años de mi primera experiencia con una chica trans, y aunque no soy de lo mas activo, procuro frecuentar este mundo algunas veces al año. Si puedo aportar algo a este foro, lo hare. Y gracias por mantener viva la informacion en este foro.
Comentario
-
hola a tod@s
sinceramente ,hasta hace un tiempo ,carecía de interés alguno sobre el tercer sexo.
un dia que estaba de compras ,me cruce con una chica que si digo espectacular es poco ,impresionante.
cierto es que también ella vestía de forma muy sexy y ello resaltaba todo su esplendor.
a los pocos dias ,leyendo el periódico de mi ciudad ,me entretuve viendo la sección de contactos y es ahi
donde vi su foto retrato anunciandose ,era ella .aun hoy me parece increíble que sea una chica tranx.
no me acuerdo del nombre y por supuesto que nunca me puse en contacto pero fue suficiente para
interesarme en el asunto ,algo despertó en mi.
un saludo
Comentario
Comentario