Hola a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola a todos, soy papyrus y tengo 41 años. Desde hace algún tiempo me ha empezado a interesar el tercer sexo (como lo llaman otros foreros). No tengo experiencia aún y ese es el motivo por el cual me interesa el tema del foro. Para conocer experiencias y no ir a ciegas.
Comentario
-
Buenos dias ,soy Fran 42 años ,la verdad que siempre e sentido curiosidad por las travestis pero no fue hasta hace relativamente poco tiempo que estuve con una y la verdad que fue una experiencia unica, asi que al ver este foro me decidi a registrarme haber que tal un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro.
Comentario
-
Hola. Si no entendí mal, este es el otro tema al que debo responder para poder acceder a la totalidad del foro.
Mi breve descripción es: Soy un hombre de edad mediana, soltero. Vivo en Argentina, curioso del mundo Trans, nunca he estado con una pero me quedan muchos años por vivir (eso espero) así que uno nunca sabe
Saludos a todos/as!
Comentario
-
Bienvenidos
Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .
Comentario
Comentario