Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos

Comentario

• hola a todos

alguien me puede decir, para entrar en el foro que tengo que hacer?

Comentario

• Hola a todos, soy papyrus y tengo 41 años. Desde hace algún tiempo me ha empezado a interesar el tercer sexo (como lo llaman otros foreros). No tengo experiencia aún y ese es el motivo por el cual me interesa el tema del foro. Para conocer experiencias y no ir a ciegas.

Comentario

• Buenos dias ,soy Fran 42 años ,la verdad que siempre e sentido curiosidad por las travestis pero no fue hasta hace relativamente poco tiempo que estuve con una y la verdad que fue una experiencia unica, asi que al ver este foro me decidi a registrarme haber que tal un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro.

Comentario

• Hola !!!

Soy George Kaplan (versión 69 ...) y estoy empezando en el "Tercer sexo" ... Espero aportar !!!

Un saludo

Comentario

• Buenas tardes a tod@s. Sois una web muy recomendada y es un placer formar parte para aprender y compartir

Comentario

• hola soy Javi...tengo 32 y hace poco tuve mi primera experiencia trans...aunq estuve muy nervioso me encanto...y me encantaria repetir y muchas veces...besitos a todas

Comentario

• Hola, acabo de entrar y os doy enhorabuena por la pagina y el foro, espero poder colaborar, un saludo

Comentario

• Ya conocia este foro. Vuelvo sobre mis pasos. Saludos.

Comentario

• Hola soy bonusmas5.

Comentario

• hola buenos días soy un chico de 34 años al que le gusta el mundo de los trans,nada jjejeje era para presentarme y si alguien quiere saber algo de los trasn de Tenerife pues nada a darme un toque

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en esto de las trans, espero que me echéis una mano!

Gracias.

Comentario

• que funcione

Comentario

• Hola. Si no entendí mal, este es el otro tema al que debo responder para poder acceder a la totalidad del foro.

Mi breve descripción es: Soy un hombre de edad mediana, soltero. Vivo en Argentina, curioso del mundo Trans, nunca he estado con una pero me quedan muchos años por vivir (eso espero) así que uno nunca sabe

Saludos a todos/as!

Comentario

• Bienvenidos

Para ingresar en ese mundo erótico teneis que contestar en los 2 temas , presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
                                donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste .

Comentario

Trabajando...
                                X