Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos desde Zaragoza. me excitan mucho las trans pero solo he tenido dos experiencias callejeras y hace años. Espero ponerme al dia con estas diosas, y gracias por las informaciones

Comentario

• Hola, soy Fran

Buenas, Vuelvo a esta Web tras una temporada sin visitar, para reactivarme y acceder al foro.
      Estoy interesado en las transexuales.
      Me gustaría aprender mucho de vuestras experiencias y también poder compartir las mías.

Fran

Comentario

• hola soy un chico de 27 años que esta deseoso de probar las señoritas de por aqui

Comentario

• Hola, tengo 31 años y me gusta este mudillo. Un placer y gracias por aceptarme.

Comentario

• Estoy encantado de unirme al foro, en este mundillo tan excitante de mujeres traviesas. Enviaré mis experiencias a medida que se produzcan, y leeré con mucho interés todas las que el resto de amigos foreros deseen compartir. Un saludo.

Comentario

• Hola, soy Hans, tengo ya experciencia con chicas tan especiales de hace un buen tiempo, y vengo acá para experimentar aún más el placer de ellas.
              Gracias por aceptarme!!

Comentario

• Hola a tod@s, soy un chico de 28 años y como muchos, por lo que veo, vengo aqui para aprender más sobre este mundo.

Comentario

• hola, me encantan las shemales y quiero compartir experiencias y saber las vuestras. Saludos.

Comentario

• Hola a tod@s..., me acabo de registrar y la verdad es que no sé si utilizaré mucho este foro o no..., no es por no usar, es porque casi no tengo tiempo y en el curro como que me da un poco de yuyu..., os cuento un poco sobre mi...
                    soy un chico "joven"... 40 tacos... recien cumplidos..., me encanta ver fotos de travestis y he tenido alguna experiencia con unas pocas, algunas han sido satisfactorias y otras no tanto..., la verdad es que espero que aquí, me ayudéis a encotrar a mi "media naranja"....jajajaja, que cosas digo...

Bueno lo dicho, espero utilizar esto más de lo que quisiera y hasta la proxíma....

Comentario

• Buenas noches amig@s,

Soy un hombre de 41 años, alto, educado, bien parecido que se inicia en este mundo, por mediación de un amigo que me hablo de los foros. Nunca he tenido relaciones con una persona transexual pero creo que puede llegar el momento.

Feliz noche amig@s.

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro. Espero poder aportar, Gracias.

Comentario

• hola a todos!
                          soy un amante de las trans y he descubierto este foro, espero poder aportar algo
                          saludos!

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• hola estoy deseoso de probar las señoritas de por aqui

Comentario

• Hola a tod@s

Estoy interesado en iniciarme en este "nuevo" mundo. Pronto estaré en Barna y he visto que hay donde elegir, ¿me podeis ayudar?

Comentario

Trabajando...
                                X