Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy un chaval de 30 años al que le gustan mucho las chicas travestis, espero poder pasar un buen rato aqui, saludos!

Comentario

• Hola, buenas. Aquí se presenta un treintañero enamorado del tercer sexo

Comentario

• Buenas, llevo años registrado peeeeero....lego el momento de compartir la afición al increible tercer sexo.

Saludos a ellos y besos y caricias a ellas

Comentario

• Uno más que se une al club de pasarlo bien.

Comentario

• Hola a todos! Soy nuevo en este mundo y tengo muchisima curiosidad. Cada vez me puede mas el morbo de las shemales y creo que este es un buen sitio para empezar.
            Besos

Comentario

• Hola, me llamo Charly,soy de la zona de Valencia y espero compartir experiencias con nuestras chicas. Un saludo para todos

Comentario

• Saludos. Follaor, isleño y con ganas de participar en el foro. Un placer.

Comentario

• Hola, Ric de Valencia.
                  Ninguna experiencia en persona, pero mucha fantasia por Internet...

Comentario

• Hola a todos, después de visitar muchas veces esta página y ver muchas fotos de estas preciosidades me he animado a participar.

Comentario

• ¡Hola a todos! Espero poder disfrutar con vosotros de este fascinante mundo y nuestras especiales divas

Comentario

• Hola a Todos, estoy aquí para encontrar a las mejores chicas para pasar un buen rato.

Comentario

• chico joven al que le gustaria saber mas sobre este mundo y experimentar

Comentario

• Saludos, llevo algunos años en este mundillo shemale y me gustaría compartir experiencias, así como leer historias interesantes.

Comentario

• Hola, les escribo desde el culo del mundo, chile.
                              Me encantan las mujeres con sorpresa, en un principio me gustaba que me la chuparan, después las comencé a penetrar, me entro la curiosidad y comence a chuparla, ahora me encanta que me penetren y me digan grocerias mientras lo tengo adentro. Me transforme en una putita que solo le interesan los transexuales, no me llan la atención los hombres

Comentario

• Hola, madrileño con ganas de nuevas experiencias.....principalmente pasivo

Comentario

Trabajando...
                                X