Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos a tod@s.

Comentario

• Hola. con 45 años y todavía bien llevados, estoy mas que interesado en este mundo. Con experiencia y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. A ver si puedo aportar alguna cosa, que no se haya comentado ya.

Comentario

• Hola a todos.

Feliz Navidad.
        El verdadero placer se alcanza liberando tu mente

Comentario

• Hola un hombre de 57 años de Palma de Mallerca, que me gusta el mundo del tercer sexo. He tenido varias experiencias. Unas mejoras y otras regular. Pero todas muy placenteras. Espero ampliar mis experiencias a traves de este foro. Un saludo y Molt d'Anys

Comentario

• Hola me llamo frank y soy de Granada tengo 41 años y me encanta este mundo. He tenido varias experiencias con estas diosas. Soy mas pasivo que activo.

Comentario

• me encantan las trans y espero conocer nuevos limites

Comentario

• Hola buenas, encantado de ingresar en el foro, me encuentro muy interesado en el tema del tercer sexo, me dan un morbo especial.

Comentario

• Hola a todos, gracias por admitirme en el foro, y espero a partir de ahora contar las mejores experiencias vividas en este sitio.

Comentario

• Buenos días, soy Juan, y estoy aquí para ver si finalmente me animo a traspasar la línea roja...

Comentario

• Hola me llamo david tengo 29 años y espero aportar algo a este foro

Comentario

• hola a todos espero pasar un rato agradable en este foro

Comentario

• Hola, me encantan estas chicas y espeero conocer mas de este mundo.

Comentario

• chico de 22 pasa a curiosear un poquito

Comentario

• Un saludo. Me presento.

Comentario

• Aqui teneis a un admirador del tercer sexo.
                                ¡Me encanta!  

Después de llevar unos meses en este mundillo, quiero dar el paso adelante de probar a ser pasivo. Pero con cuidado, que no quiero acabar reventado a la primera.

Un saludo.
                                Opening my mind

Comentario

Trabajando...
                                X