Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos soy un chico de 34 años interesado por el tercer sexo y aquí estoy . Un saludo

Comentario

• Hola, soy un chico y me gustan los travestis!

Comentario

• Hola a todos despues de mucho tiempo en el dique seco vuelvo a disfrutar del tercer sexo

Comentario

• Hola! Soy un forofo del tercer sexo y aunque ya tenido unas cuantas experiencias no me considero ningún experto. Estoy en la zona de Tarragona pero suelo viajar, lo que aprovecho para tener alguna de mis experiencias.

Un placer estar con vosotros.

Comentario

• Que tal amigos, mi nombre es Pablo y últimamente estoy fascinado con el mundo trans...

Comentario

• ¡Hola,peña,soy Dracio!Ya he estado con 2 trans y me ha gustado.Deseo tener más experiencias.

Comentario

• Me excitan mucho las chic@s especiales

Comentario

• Buenas me llamo manu, tengo 23 años vivo en granada, y bueno me encantaria estar por fin con una mujer transexual, y a ver si conozco alguna chica por aqui que me de lo que necesito jeje

Comentario

• Hola a todos, tengo 36 años, me gustan las experiencias nuevas y espero tener una pronto con el tercer sexo.

Comentario

• Hola, encantado de entrar en este mundillo...

Comentario

• Hola A todos , a ver que tal este mundillo....muy interesante por cierto

Comentario

• Hola soy nuevo por aca.

No veo las demás secciones del foro.

Comentario

• Hola soy nuevo en este mundo y me gustaría saber un poco mas y aportar mi granito de arena en un futuro. saludos

Comentario

• Hola que tal?

Soy de bcn, bisex y encantado con las trans. Aunque he tenido alguna experiencia espero tener muchas mas y poder contriuir al foro.

Por motivos de trabajo a veces me muevo por Esaña, con lo que espero poder tener oportunidades en las diferetes citis !!

Nos vemos

Ray

Comentario

• Hola me da mucho morbo las trans y me gustaria ver experencias y comentarios..gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
                                X