Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, chico de 30 años de la zona del Levante. He ingresado en el foro por que siento una atracción especial por las shemales, y me gustaría descubrirme mas. Un saludo.

Comentario

• Buenas a todos, soy un chaval que le atrae el tercer sexo como si fuera una droga

Comentario

• Hola, buenas, me encantan las trans, he estado con muchas y cada vez me gustan más.

Comentario

• Soy un madurito de Lisboa. Estoy interesado en los relatos y experiencias de los usuários. Me siento atraido por este mundo.

Comentario

• Hola a todos, mi nombre es jose y soy un admirador y amante de las shemales

Comentario

• hola a todos y todas, como mi nick indica me encantan las trans, que por cierto cada dia son mas guapas

Comentario

• hola desde navarra , ya tengo mas de 40 añitos asi que alguna esta interesada en alguien como yo pues ya sabe donde me encuentro.

Comentario

• Hola soy Jorge y me encanta este fantástico mundo.

Comentario

• Saludos,

Soy Mario un chico "casado" de barcelona de 36 años. He tenido alguna experiencia con alguna travesti amateur morbosa y me encantaría poder encontrar amig@s de Barcelona ciudad para seguir experimentando juntos!

Comentario

• Hola. Entro aqui mas que nada por curiosidad

Comentario

• Hola, soy nuevo por aquí, y estoy interesado en las mujeres con sorpresa.
                        Un saludo!!!

Comentario

• Hola a todos, soy un chico enamorado de las chicas con sorpresa....son mi debilidad..todavia no he sido violado, necesito ser penetrado ya!

Comentario

• Hola buenas soy Pietra una chica Ts con ganas de pasarlo en grande y poder contestar todas vuestras dudas, te lo aseguro que no te lo dejare indiferente y haré  que pases un momento exquisito al lado de una compañía inigualable, tengo un buen SORPRESON .....jajajajja

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo y la verdad es que espero poder disfrutar mucho de Taiaka, página que por cierto uso hace mucho tiempo y que es la mejor, sin duda

Comentario

• hola a todos as

Comentario

Trabajando...
                                X