Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenas tardes, simplemente AMO las trans....

Comentario

• hola soy juan de 43 años y de zaragoza busco nuevas experiencias

Comentario

• [s]HOLA TENGO 28 AÑOS  SOY DE GRANADA Y TENGO GANAS DE TENER MI PRIMERA EXPERIENCIA [/s]

hola tengo 28 años  soy de Granada y tengo ganas de tener mi primera experiencia

Léete las normas del foro

No esta permitido escribir todo en mayúsculas .

Comentario

• Buenos Dias a todos. Soy un aficionado entusiasta a este hobby. Vivo en Estados Unidos pero viajo muy seguido a España y quiero disfrutar de todo el talento travesti de su bello pais, ayudado por las experiencias de todos ustedes los foristas

Comentario

• Hola a todos. Espero que todo el mundo esté disfrutando mucho aquí.
            Yo tengo 36 años y desde hace uno y medio que me he dado cuenta cuánto me gusta el tercer sexo. He tenido alguna experiencia pero aún no he podido completarla.

Saludos a todos y a ser buenos

Comentario

• Hola de nuevo, gente!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui. En este tiempo he tenido nuevas experiencias que os contare.un abrazo

Comentario

• Hola nuevamente estoy en este foro me encanta ver estos monumentos que se publican aca.

Saludos

Comentario

• hola muy buenas soy un chico de valencia de 27 años que siente un gran interes por este mundo y tengo muchas ganas de experimentar,pasarlo bien y hacer amistades, un saludo a todos compañeros

Comentario

• Hola,

Estoy en los cuarenta y llevo ya una trayectoria dentro de este mundo de los amores con el tercer sexo. Estoy interesado en seguir conociendo travestis que sepan darme todo aquello que las mujeres no han aprendido todavía de mí. Viajo bastante, así que me interesa toda la información por escrito o gráfica que seais capaces de darme acerca de travestis en toda España y en el extranjero. Suelo aprovechar los viajes para hacer nuevas experiencias.
                    Un beso,
                    Somontano

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, espero aprender un poco de todos y con las experiencias, salir de dudas respecto a la decisión de escoger una trans

Por cierto, mi primera duda, hay una chica que se anuncia como Adriana super top española, creo que es de Alicante o Barcelona; quisiera saber si alquien la conoce o ha estado con ella... Es rubia y muy guapa segun las fotos.. Está en Valencia y estoy loco por visitarla... Recientemente ha estado en Elche.
                      Gracias

Hola otra vez, me refiero a esta trans
                      No se por que no puedo adjuntar foto... no lo entiendo

En fin, insisto, si alguien sabe algo de Adriana, travesti rubia española en Valencia, por favor que me diga algo

Gracias

Leer con atención la carpeta , empieces respetando las normas y serás bienvenido .

Carpeta únicamente para presentación .

Comentario

• HOla vete a la casa de Marcela que son las mejores y Marcela swarosky es super buena gente te vas a sentir super bien

Carpeta únicamente para presentación .

Comentario

• hola, foreros,

me encanta follar travestis. espero pasar buenos ratos por aquí.

saludos

Comentario

• Buenas noches amigos.Desde hace bastantes años que disfruto del placer de follar con travestis. Aunque últimamente y debido a la crisis, no me lo puedo permitir. Espero seguir aprendiendo en este foro tan completo. Saludos.

Comentario

• Buenas, como mi nick indica soy un valenciano amante de las trans
                              Espero leer y compartir experiencias
                              Saludos

Comentario

• Hola amigos

Hola a todos.
                                Simplemente presentarme en el foro y saludar cordialmente.
                                Temo que mis aportaciones sean limitadas pero espero contribuir aunque sea minimamente.
                                Confieso que tengo mas que aprender que enseñar en este momento.
                                Gracias, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X