Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola,estoy interesado en este foro

Comentario

• hola a todos, me excitan mucho las trans, pero tambien os digo que no tengo experiencias con ellas praticamente, mas que con una...

Comentario

• tema sobre el cambio de pagina ts y tv

hola estoy aqui para dar mi opinión sobre el tema de TS y TV para que los clientes sepan distinguir al momento de ver un anuncio de quien es trans y quien es travesti y transformista ... ya que también muchos se quejan que ven una cosa en anuncio y llegando es otra , también para que haya una organización , también combatir el echo de fotos robadas y , precios bajos que están acabando con el trabajo cada días , mas es un tema en general para tratar de todo un poco .....sin discriminar a nadie

Comentario

• hola

Comentario

• Hola, interesado en conocer mas a las modelos de esta web, para tomar decision de poder estar cona alguna, los relatos son muy importantes para decidirse, Por supuesto me interesa aportar tambien las experiencias que pueda tener.

Comentario

• Buenas noches. Soy nictati. Nuevo en este foro. Quería presentarme y salida a todos-as los foreros. Espero aportar cosas interesantes al foro y pasarlo bien. Un saludo y gracias por aceptarme en esta comunidad.

Comentario

• Hola a todos, soy un chico que esta muy interesado en el mundo tranny.

Comentario

• Holaa! Soy chico de 28 años de Barcelona interesado en el tema y me gustaría conoceros, besos!

Comentario

• Buenos días

No conocía este foro, pero me he dado de alta para hacer nuevas amigas.

Tengo 47 años y soy cd desde jovencita.

Nos vemos en los foros

Laura

Comentario

• Hola a todos, me encanta este mundo y espero compartir con vosotros mi experiencia
                      saludos

Comentario

• hola a todos soy chomin y acabo de registrarme y ya estoy deseando adentrarme en este fascinante mundo del que espero ir conociendo mas detalles y experiencias !un saludo a todos¡

Comentario

• Buenos días, aunque he tenido que registrarme de nuevo, no quiero dejar de saludaros a todos.

Comentario

• Hola Soy chico pansexual y me encantan las TranS.
                            lo que busco en esto forum es informar y informarme de experiencia con estas maravillas

saludos

Comentario

• hola soy viviana

Comentario

• hola soy viviana

Comentario

Trabajando...
                                X