Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noches a todos y a tod@s. soy un veterano admirador y explorador de las trannys, espero poder aportar cosas al foro, compartir opiniones, informacion y noticias sobre este maravilloso mundo y pasarlo muy muy bien en definitiva. Saludos a los foreros y besos en los pies de las trannys foreras

Comentario

• Hola! Soy un chico de 34 años y soy de san sebastian, guipuzcoa.

Comentario

• Hola que tal, tengo 32 años y básicamente estoy aquí para conocer transexuales guapas de toda España y quien sabe si entablar amistad,gracias

Comentario

• Hola a todos.Soy un hombre maduro y estoy interesado en compartir información y experiencias con trans.

Comentario

• buenas a tardes a todos de el foro y a los. valenciano ya estoy en valencia

Comentario

• Hola todos/as,
              me presento en el foro. Soy de Navarra y aunque he estado muy pocas veces con trans, he decir que mis mejores experiencias sexuales han sido con ellas.

Comentario

• Hola a todos

Hola, soy un chico de Leon de 33 años, con muy poca o nula experiencia en las relaciones con transexuales, pero con muchas ganas de ellas desde hace años. Interes en conocer a alguien y que nos atraigamos mutuamente. A partir de ahi, ya hablare haciendo lo que tantas veces he pensado y nunca he hecho... Si quieres conocerme, primero te mando las fotos que quieras para que valores. Un beso!!!

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 33 años que descubrió el foro hace poco gracias a la espectacular Byanca Carvalho .
                  Espero poder compartir la experiencia con vosotros  compañeros taikianos

Comentario

• Buenos dias a todas y todos,

Soy un hombre de 49 años, y ya hace un moton de años que me interesan [s]los travestis.[/s] lAs travestis Espero poder encuentra buena onda en este foro, y cquien sabe, poder juntarme con unas de esas lindas mujures con un pequeño extra

Buena onda encontraras si empiezas tratándonos en el femenino y así serás muy bienvenido. Disfrutes del foro y todos sus temas .

Comentario

• hola a tod@s soy piter de Barcelona y tengo 37 años,espero pasar buenos momentos

saludos a tod@s

Comentario

• Hola soy nuevo y me muero de curiosidad por el tercer sexo

Comentario

• Hola soy de Bilbao tengo 62 años y me encantan las mujeres con polla.
                          Espero compartir experiencias en este foro que me han recomendado como lo mejor que existe en este ambiente

Comentario

• hola, espero el encontrar un buen rollo en este foro....

Comentario

• Hola todos! soy Yessikapink. Me visto de mujer desde muy joven. Me encanta este foro y quiero hacer amigo o amigas, lol. XOXO

Comentario

• hola a tod@s, soy un chico de 33 años con curiosidad por el tercer sexo
                                saludos a tod@s

Comentario

Trabajando...
                                X