Hola.soy un tio ya en los 5o,aunque muy bien llevados.Me encanta vuestro mundo y he tenido muchas experiencias sexuales.Ahora me gustaría encontrar trav´s para intentar crear algún espectáculo teatral o de CaféTeatro.Soy actor y director.Si alguna se anima...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola.soy un tio ya en los 5o,aunque muy bien llevados.Me encanta vuestro mundo y he tenido muchas experiencias sexuales.Ahora me gustaría encontrar trav´s para intentar crear algún espectáculo teatral o de CaféTeatro.Soy actor y director.Si alguna se anima...
-
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en el maravilloso mundo de las trans. Tengo 37 años, y llevo ya con esta afición tan estupenda como desde los 27. Espero que tengamos una buena relacion entre todos y lo pasemos genial. Esta es una pequeña lista de la trans con las que he estado:
Angie Anaconda
Nicolly Gaucha
Flavia meirelles
Selena Mexicana
Bionda Carioca
Ivete Montello
Alesha Dior
Alexandra Bittencourt
Carla Novaes
Victoria Mendes
Sabrina Rios
Yeidi Collins
Renata Davila
Agatha Ferraz
Carolina Panther
Juliana Vidal
Leona Andrew
Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!
Comentario
-
Me gustan las trans y las cd xq las veo muy muy muy excesivamente atractivas y me ponen brutisimo en temas sexuales no tengo ninguna experiencia pero espero solucionarlo pronto, eso si, sin pagar cq le quita todo el morbo y la atracción que siento, mejor por mis propios medios y conquistando a tal exuberante hembra, a la antigua que sienta mejor.
Tengo 35 soy de Alicante (por si lo lee alguna interesada ye quiere contactar) besos a todas y gracias por hacernos sentir tal atracción irresistebleeee
Comentario
-
Saludos desde Zaragoza
Siguiendo el protoculo establecido me presento. Soy Ángel y a la vez "Empalador", bisexual de 41 años residente en Zaragoza, y me encantará compartir experiencias con todos vosotr@s.
Llevo ya varios años en el tercer sexo, y sin duda alguna, es el paraíso. Me desvirgué con Victoria Rubik y aún sigo esperando su retorno a tierras mañas.
Si alguna bella shemale anda falta de cariño, comprensión, educación y protección, que no dude en ponerse en mis manos.
Un saludo a tod@s
Comentario
-
Hola. Me encantan las trans, aunque por ahora no tengo muchas experiencias, cosa que espero poder remediar pronto.
Por ahora solo he estado con una trans, Viviany Paris, y he de decir que fue increible (la recomiendo para cualquiera que quiera tener una gran primera vez).
Comentario
-
que tal, soy papitu.
regreso a esta pagina web, despues de años sin estar. con el tiempo dire anteriores nombres.
lo deje pensando que la edad...pero pasados los 60 sigo en pie.
alguno de los antiguos sabra quien soy? aunque no veo muchos, vamos ninguno.
Comentario
Comentario