Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Monica xplos!! Encantada a todos

Comentario

• Buenas a todos, soy un chico gallego de 29 años. Espero participar y aportar lo maximo posible en este foro

Comentario

• Me llamo Jordi y soy de Tarragona, aunque viajo bastante por motivos de trabajo. En lo referente a experiencias he tenido varias con nuestras queridas chicas con sorpresa, la mayoría de ellas satisfactorias. Y aunque hasta ahora no me haya registrado conozco el foro desde hace tiempo como espectador; mejor dicho, la parte del foro autorizada para espectadores.

Pues nada... encantado de estar aquí

Comentario

• hola me llamo ander , y estoy empezando a descubrir este mundo

Comentario

• Re: Hola ,

Hola, soy fanático de este mundo de delicias, me encantan las chikas travestys, aunque estoy al otro lado del charco me gusta ver esta pagina

Comentario

• Buenas a tod@s, soy un chico de Sevilla de 29 años. Aún no he tenido la fortuna de poder tener experiencia alguna con una trans, pero sé lo mucho me atrae y que es algo que está por llegar pronto. Me gustaría poder formar parte de la comunidad de este foro y poder participar de él. Un saludo a tod@s.

Comentario

• Hola soy un vicioso y me encanta estar por aquí

Comentario

• Hola a tod@s, soy Emilian le Superpo, y despues de un par de experiencias me quiero meter (y que me metan) mas a fondo en este tema

Comentario

• Hola soy Danielo y me atrae mucho el mundo de estas chicas

Comentario

• Hola!!

Hola, soy Taimi, soy una chica trans y me gustaría poder participar y aportar en el foro!

Comentario

• Hola a todos me llamo Eolic y tengo 35 años , me encanta el mundo trav\trans

Comentario

• Hola, estoy encantado de participará y leer tantos relatos tan interesantes

Comentario

• hola, me llamo andres y me gustan mucho mirar este foro.

Comentario

• Bueno soy un hombre de 38 años, me encanta este mundo y espero pasar ratos agradables con todos vosotros

Comentario

• Buenas, soy un hombre de 32 años, vivo en Madrid y me gustaría probar con una chica trans.

Comentario

Trabajando...
                                X