Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola tengo 40 años llevo un tiempo en este mundo de las trans y bastante menos en este foro no suelo participar mucho ya que escribir no es mi fuerte a partir de ahora intentaré remediar esto y participar más compartiendo mis experiencias

Comentario

• Hola a todos y un saludo, me encantan las trans y llevo un tiempo con encuentros con ellas, sobre todo busco interactuar con todos para poder elegir una opción lo más cercana a mis gustos, a través de los anuncios, relatos y experiencias de todos los miembros de este foro
      Bailas? no.. Entonces de follar, ni hablar, no?

Comentario

• hola a todos los del foro soy nuevo en estos temas pero enormemente interesado ,soy de madrid todavia no he tenido ninguna experencia con ninguna pero bueno antes de final de año cae seguro,gracias a todos

Comentario

• MarioNet69

Buenas a tod@s. Tengo 33 años y llevo varios teniendo experiencias con trans. Utilizo el foro para disfrutar de este mundillo que nos engancha a muchos. Un saludo.

Comentario

• Hola a todos! Estoy interesado en travestis

Comentario

• Hola me atraen las trans y estoy interessado en conocerlas

Comentario

• Hola buenas a tod@s espero disfrutar y compartir muchas experiencias con todos vosotros.gracias

Comentario

• hola buenas, soy un tío al que le gustan muchísimos los transexuales. Soy versátil y me encantan femeninas y cañeras.

Comentario

• hola a todos soy un chico de valencia y me encanta el tema sobre travestis gracias preferentemente activas

Comentario

• Hola, soy un chico de 32 años de valencia. Y hace años que me intereso por este mundillo...empezó por curiosidad...y ahora no hay dia que no piense en estas DIOSAS. Me dan muchisimo morbo y si...he tenido muchas experiencias con el tercer sexo, por suerte la gran mayoria buenas. Algunas para repetir...nada mas terminar...jajaja.
                      Espero animarme a contaros algunas de ellas y contrastar opiniones sobre este mundo. Y sobre algunas de estas chicas que nos traen locos a todos.
                      Saludos!!

Comentario

• Hola tengo 23 años, me encantan las mujeres trans, son de lo meior, las admiro.

Comentario

• Buenos dias, soy nuevo en este foro pero tengo alguna xpriencia con chicas planetas. Tengo 29 años y saludo a tod@s l@s forer@s.

Comentario

• hola!
                            me encanta todo de esta web

Comentario

• Saludos a toda la comunidad

Pues como otros muchos, este mundo me atrae, todavia soy novato, pero bueno espero solucionar esto con el tiempo

Comentario

• [ch128523]😘😘😘 Alberto de andaluciaa

Comentario

Trabajando...
                                X