Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hola , soy un tio casado

soy de granada y me encantan las travestis

Comentario

• Hola me llamo Pablo y me uno a vosotro@s ;P

Comentario

• Hola soy un chico de 38 años que me gusta este mundo mucho

Comentario

• Hola soy un chico de 35 años y m encantan las trans

Comentario

• Hola soy un chico de 35 años y m encantan las trans

Comentario

• buenas gente, aqui ando a ver si busco info sobre el interesante mundo de las shemale

Comentario

• Buenas!!!!!!! me he registrado, xq hace tiempo que tengo curiosidad de probar con una trans, y vengo en busca de info

Comentario

• Hola que tal, tengo 32 años y básicamente estoy aquí para conocer transexuales guapas de toda España y quien sabe si entablar amistad,gracias

Comentario

• hola buenas. Tengo 29 años y me encantan las trans. Espero poder leer experiencias y compartir puntos de vista sobre este mundillo.

Comentario

• Hola a todos, soy Nico y llevo tiempo ya saliendo con chicas trans. El foro me parece un excelente lugar donde compartir experiencias y pasar recomendaciones de las mejores chicas. Saludos

Comentario

• Hola soy un chico de 20 años , buscando tener experiencias nuevas en Bilbao , Saludos.

Comentario

• Buenas....ya tengo bastante experiencia en este campo y me gustaría aportar experiencias. Tengo 46 años.

Comentario

• Hola a todos, soy pampero 25 y me gusta mucho el foro de Taiaka.
                            Un saludo a todos.I

Comentario

• Buenos dias
                              Llevo unos diez años interesado en el tercer sexo y cada vez me encanta mas. Gracias a paginas como taiaka

Comentario

• Muy buenas tardes!!!

Pues bien, soy de Barcelona y después de un tiempo "inactivo" vuelvo a las andadas. Me encanta pasarlo bien sin muchos tabus en todos los aspectos de mim vida.
                                Es dificil saber si hay límites hasta que no te acercas a ellos.

Comentario

Trabajando...
                                X