Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un cachondón al que le gustan las trans y me gustaria conocer mas este mundo.

Comentario

• Hola,

Soy de Galicia yespero aportar mis experiencias por esta zona.

Un saludo

Comentario

• hHola a todos, solo he estado con 2 trns, xo me encntan estas mujeres....

Comentario

• Hola a todos, desde hace algún tiempo me empezó a interesar el tercer sexo, por desgracia nunca pude empezar en este mundillo hasta ahora. Gracias al foro uno se plantea probar con relatos de alguna de las chicas.

Saludos.

Comentario

• Hola a todos!
            Interesado en este mundo, espero encontrar y compartir agradables experiencias.

Comentario

• Interesado en este mundo y con ganas de estrenarme

Comentario

• Pues nada, me presento a todos vosotros. Es que soy timido.

Comentario

• Bueno, otro nuevo por aqui, de Madrid, espero aportar experiencias pronto!

Comentario

• buenas noches
                    Conozco desde hace años esta pagina, y es un referente: la utilizo mucho. Me gusta mucho el 3er sexo, y espero compartir experic¡encias
                    Sldos

Comentario

• Bueno soy un chico al que siempre ha atraido el mundo trans y por fin me he decidido a entrar en contacto con él.

Comentario

• Bueno soy un chico al que siempre ha atraido el mundo trans y por fin me he decidido a entrar en contacto con él.

Comentario

• hola a todos, desde hace mucho tiempo tengo mucho interees por probar esta experiencia, sigo esta pagina desde hace bastante tiempo, pero aun no he tenido la valentía de dar el paso hacia adelante. por eso estoy aqui, para que los que tengais mas experiencia me aconsejeis las cosas buenas y malas de esta morbosa fantasiaaa

Comentario

• Buenas, soy un chico de 29 años que ha tenido experiencias con transexuales operadas y sin operar. Estaba interesado en conocer a travestis/trans de cadiz.

Comentario

• hola! Me llamo Jose y me paso por aqui por que me gusta esta pagina y su foro para los anuncios de trans en mi ciudad.

Comentario

• Desde Málaga, 45, para conocer trans y cd. Besos.

Comentario

Trabajando...
                                X