Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, tengo poca experiencia en este mundo pero me encanta leer las experiencias de los foreros con las grandes divas que hay por aquí.
    Me ponen a cien y espero que alguna de ellas se pase por mi tierra para poder disfrutar y contarlo.

Comentario

• Hola foreros soy Feelfree me inicio en este foro xque me gustan las trans de Barcelona y quiciera compartir expes.

Comentario

• Hola me encantan las trans y disfruto mucho de este mundillo. Tengo unos años de experiencia asi que puedo aportar cosas. un saludo

Comentario

• Buenas! Me encanta este mundillo

Comentario

• Muy buenas me presento por aqui.me encanta este mundo y siempre que pueda haré una escapada con una de las modelos aquí ñresentes

Comentario

• wooola soy gentilhombresev
              me vuelven loco las trans y las cds
              un saludo a todos

Comentario

• Hola soy chico de granada 36 buscando shemale dominante

Comentario

• Soy pinkninja de Teruel y me encantan los transexuales Saludos

Comentario

• Hola a todos, gracias por este foro, espero participar un poco

Comentario

• Hola, me encanta el mundo trans y voy habitualmente con chic@s.
                      Me gusta conocer otras opiniones y leer relatos de otros como yo.

Comentario

• Hola buenas estoy contento de estar aqui

Comentario

• Hola de nuevo!!

Comentario

• Hola,me siento atraido por este mundo del tercer sexo.

Comentario

• Hola todos soy Juan y me encnta el tercer sexo

Comentario

• Buenas. Soy un chico al que le encantan las travestis y todo lo que tiene que ver con el Tercer Sexo, me dan mucho morbo y me encantaria tener muchas experiencias más con ellas. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X