Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un joven de Barcelona, tengo 23 años y llevo mucho tiempo interesado en el tercer sexo, no sé por que, pero me atraen muchisimo las mujeres con polla.

Comentario

• Hola soy un chico de 28 años y disfruto mucho leyendo las histirias y relatos del foro. Un salu2

Comentario

• Hola, soy un chico de 41 años con ganas de aprender de este mundo. Un abrazo a todos

Comentario

• Hola! Soy un tipo normal, con mas curiosidad y ganas de lo normal (imagino). Un saludo a todos

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• Hola a todos, reaparezco.

Comentario

• Hola, soy sota. He tenido varias experiencias con transexuales y la verdad es que me encantan.

Comentario

• Holaa a todos,

Me gustan mucho las chicas tv asi que este foro es una gran plataforma para conocerlas mas, y tb gente con los mismos gustos

Saludos,

Comentario

• Hola ,

Soy un chico de 38 años interesado en leery y compartix ecperiencias con tv . Soy principalemente pasivo y me ds mucho morbo las trans con los penes enormes.

Comentario

• Hola!!!!

Comentario

• hola me gustan mucho los videos que poneis, me interesa mucho el trans

Comentario

• Hola me presento

Hola me presento, soy un fan de las trans desde hace tiempo, soy de Madrid,  y espero compartir experiencias, vivencias, webs y si puede ser, conocer trans de buen ver.

Comentario

• Hola, bienvenidos a todos

Comentario

• Hola! Soy hetero pero de vez en cuando me encanta estar con un chica trans!! Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X