Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo la idea de que ya me presente en su día, volveré a hacerlo por si estoy equivocado.

Vivo en un pequeño pueblo cerca de Portugal, tengo bastantes años y durante toda la vida me he sentido fuertemente atraído por el mundo travesti.

Mi mayor ilusión sexual siempre ha sido mamarle la poya a una trans, succionársela hasta sentir en mi garganta sus descargas de leche y a continuación correrme como un bendito.

Debido a mis circunstancias, estoy casado, soy de carácter reprimido y para colmo vivo muy alejado de grandes ciudades, me ha sido prácticamente imposible tener un contacto con una trans.

Además siempre me he sentido un tipo raro, gracias a taiakashemales.com que me ha hecho cambiar de opinión al ver que no soy el único que tiene los mismos anhelos.

Comentario

• Buenas,

Ya me presenté, pero por alguna razón me ha "caducado" la presentación xD

Saludos!

Comentario

• hola soy de vitoria y estoy empezando en el mundillo,espero aportar.Un saludo

Comentario

• Hola, soy Dani de Barcelona tengo 28 años, desde hace mas de 10 años siento atracción por el tercer sexo. He cumplido grandes fantasias y muchas quedan por descubrir. Saludos

Comentario

• me llamo jose soy de almeria y me encantan las transex

Comentario

• Hola a tod@s, david desde madrid..apasionado de las chicas con sorpresa! je
              besos

Comentario

• Hola soy sandorc y quiero entrar en la pagina

me gusta leer los relatos y experiencias ,para conocer este mundo y llegr aparticipar en el con mis propias vivencias

Comentario

• Hola a todos, me gusta éste mundillo y por eso estoy interesado en éste grupo para poder participar, gracias

Comentario

• OLA SOY PEPE....Y ME INTERESA EL MUNDO TRANS

josealp26 leete las normas del foro por favor, la escritura en MAYUSCULA no esta permitida.

Gracias

Comentario

• Hola a tod@s:

Soy sumiso pasivo riojano, con ganas de adentrarme (más aún) en el maravilloso mundo shemale. Me encanta poder tener citas con ell@s, aunque siempre haya tenido que ser con dinero de por medio, más aún en mi tierra, La Rioja donde escasean las personas del 3º sexo.

Así que aquí tenéis a un entregado logroñés dispuesto a aportar y saber más con tod@s vosotr@s.

Saludos.

Comentario

• Hola, soy un chico curioso en este mundo. No tengo experiencia previa, simplemente me apasiona este mundo.

Comentario

• Estaré encantado de compartir mis experiencias con ustedes.

Comentario

• Hola! Chico de 25 mucho tiempo leyendo por aquí y con alguna experiencia a la espalda. Un saludo a todos!

Comentario

• tengo 36 años y me gusta estar al dia de las chicas

Comentario

• Hola buenas, chico de 29 años de los estados unidos visitando

Comentario

Trabajando...
                                X