Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy un chico de 29 años he estado con alguna chica trans y me encantan desde que tengo uso de razon, espero poder ayudar a alguien con mi poca experiencia y aprender de las vuestras .Un saludo

Comentario

• Hola, me llamo Igor soy nuevo en este mundillo y me encantaria aprender de otros foreros y de sus experiencias

Comentario

• Yo también me presente en su momento y escribí algún relato, pero ahora no me deja acceder a los relatos por ejemplo, pero de todas formas vuelvo a unirme al foro. Saludos.

Comentario

• Hola a todos.
          Soy Pedro.
          Me gusta mucho esta pagina y quiero intercambiar expuse.
          Un saludo a todos

Comentario

• hola me llamo raul,soy de barcelona y desde hace un tiempo que me encantan las travestis

Comentario

• Hola de nuevo,

soy un fan de taiakashemales que vuelve con vosotros. Espero encontrarme contenidos interesantes en el foro y poder contaros mis últimas experiencias

Comentario

• Hola soy luisinho27 me gusta las Trans para pasarlo bien

Comentario

• Hola foreros, espero poder aportar buena info a este mundillo =). Espero que también me puedan ayudar. Un saludoooo!!!

Comentario

• Hola, tengo 24 años y nuevo en este mundillo y espero poder disfrutar junto a tod@s vosotro@s.

Comentario

• Hola, soy Sime. Me atrae este mundo y ya he tenido alguna experiencia.

Comentario

• Hola soy un chico de 25 años, que tengo morbo y curiosidad por probar el tercer sexo, pero antes quiero saber un poco mas de este mundo.

Comentario

• Hola pues soy chico de 38 años a quien le encantan las cd y travestis

Comentario

• Hola a tod@s!! Espero compartir experiencias con tod@s vosotr@s y aprovechar las vuestras. Antes estaban muy bien las secciones de fotos y vídeos, espero que sigan igual o incluso mejor.

Saludos!!

Comentario

• Buenas a todos, tengo 36 años y me encanta las trannys. Espero por compartir mis experiencias con vosotros.

Saludos

Comentario

• Hola a tod@s, soy Herv.
                                Esperando poder participar de este foro del 3 sexo.

Comentario

Trabajando...
                                X