Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos soy nuevo en el foro aunque lo conocia desde hace un tiempo!

Espero ahora ademas de leer participar

Un saludo

Comentario

• hola, amigos! feliz 17!! saludos a todos los miembros de este maravilloso sitio!!

Comentario

• Hola, soy nuevo por aquí, espero aportar cosas. Saludos

Comentario

• Hola, llevo siguiendo este foro desde hace años, he tenido experiencias hace tiempo y sigo interesadisimo en este mundo, lo sigo habitualmente, es una pagina fantástica, espero seguir formando parte de ella, un saludo a todos los miembros

Comentario

• hola a tod@s , chaval de 35 años deseando conocer shemales

Comentario

• ola somos casal brasileno e nos encantam los shemales....saludos

Comentario

• hola soy bre y me encanta el mundo del tercer sexo, tengo muchos relatos calientes de contaros

Comentario

• Hola!!! soy un vicioso de Mallorca! Un saludo y encantado de estar por estos sitios!

Comentario

• Hola a todos me vuelven loco las trans e tenido pocas esperiencias todavía pero espero tener más y mejores gracias a este foro

Comentario

• Hola, hace un tiempo me empezaron a gustar las chicas trans, no he tenido todavía ninguna experiencia con trans y aquí estoy tratando de aprender.

Un Saludo.

Comentario

• Me encanta todo lo relacionado con esta dinámica

Comentario

• Hola! llevo años leyendo pero me cuesta decidirme a entrar en este mundo, soy de sevilla, y a ver si me animo!

Comentario

• hola soy Antonio y me encanta el mundo de las trans son mi perdidicion

Comentario

• Saludos

Soy un chico interesado en todas las mujeres pero en este caso espero profundizar mi conocimiento sobre mujeres trans.

Comentario

• Soy un madurito de buen ver que admiro a estas chicas. He contactado alguna veces y son parte de mis fantasias cuando frente al ordenador busco la excitacion del momento.

Comentario

Trabajando...
                                X