Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola ha todos. Estoy interesado en shemales femeninas, reales y de buen trato.

Comentario

• Saludos,
      soy JOSE, madurito de buen  ver, ..... perdonad si cometo algun fallo al principio, en el manejo y navegacion por este foro, pero es que soy nuevo y no mentero mucho .... todavia ....
      Zona sur de Andalucia, Ceuta, estrecho de gibraltar y costa del sol es mi zona,....... con ganas de conocer mucha y buena gente,.... y guapetonas mozas , como las de andan por aqui
      Aqui me teneis para lo que necesiteis y lo que yo necesite , amablemente os lo pedire....... A DISFRUTARRRRRRR

Escritura incorrecta

Comentario

• Ah .... ya puestos,..... pido consejo sobre alguna chica "apaña" por mi zona para conocerlaa........

Comentario

• Hola me llamo Juan, un saludo a todos los foreros

Comentario

• Hola, saludos desde Valencia.

Comentario

• Saludos desde Madrid.

Espero formar parte de esta comunidad, poder aprender mucho y aportar.

Comentario

• Bufff... Fue alrededor del año 2000 o 2002 cuando vi una escena Shemale protagonizada por Danyelle Evangelista. Esa "chica" con sorpresa me mando una flecha al corazón. Des de ese momento tengo una fascinación y unos deseos especiales por las shemales o trans

Saludos, gente! A ver si puedo aportar mi granito de arena. Ya estaba anteriormente como Lakers27.

Comentario

• Buenas, soy nuevo desde Madrid investigando el tema.

Comentario

• Saludos cordiales a todos. Si bien me tira para atrás el siempre existente riesgo de encontrarme con travestis machunos, vamos a darle una oportunidad al posible disfrute de travestis de calidad.

Comentario

• Hola a todos soy Sergio, me encanta el 3º sexo aunque aún he sido incapaz de probarlo espero que con todo lo que contéis por aquí pueda llegar a hacerlo.
                      Un saludo !

Comentario

• Hola, me gustan las chicas con algo más

Comentario

• Hola soy nuevo , espero poder participar activamente al igual que leer el foro
                          Saludos

Comentario

• Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro y en este mundo. Fue probar una polla por casualidad y ahora no puedo quitármelo de la cabeza. Espero poder iniciarme analmente a ver que tal es la cosa....a ver si con ayuda de este foro puedo avanzar en este mundillo.
                            Saludos

Comentario

• Holaaaa!!! Me apasionan las travestís activas. Así que espero poder aportar y recibir algo en el foro. Un saludo!!!

Comentario

• hola MADURO .... de 50 con morbo por el mundo transexual , estoy interesado en relatos y experiencias y las fotos de los distintos usuarios....

saludos y espero disfrutarlo

Comentario

Trabajando...
                                X